¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

sábado, 1 de octubre de 2011

[DD] Dandori ~ Dance☆Drill - Subs en español [Resubiendo]

Dandori ~ Dance☆Drill

- Título original: Dance☆Drill ( ダンドリ )  
- Episodios: 11
- Género: Deportes, romance
- Cadena: Fuji TV 
- Emisión: 11/07/2006 - 19/09/2006
- Tema principal: SHAMROCK de UVERworld

- SINOPSIS -  

La historia de este drama está basada en un equipo de animadoras de secundaria, de la prefectura de Kanagawa, que ganó un concurso en Estados Unidos.

Las vacaciones del último verano de la escuela secundaria es un momento para hacer inolvidables recuerdos y todo parece muy brillante. 

Las chicas protagonistas de este dorama descubren el mundo de las animadoras, y empiezan a trabajar unidas para conseguir un mismo objetivo y vivir así un verano de lo más emocionante.

- PROTAGONISTAS -

- Eikura Nana es Aikawa Kaname
- Kato Rosa es Sueyoshi Futaba
- Kokubun Taichi es Ishibashi Wataru
- Masuda Takahisa es Suzuki Carlos Saburota
- Kanno Miho es Takamiya Miyuki
- Morita Ayaka es Ikeda Mayumi
- Nishihara Aki es Hanagami Sayaka
- Toda Keiko es Aikawa Fusae
- Yuki Saya es Hamada Kyoko
- Kimura Ryo es Jinguji Tatsuro


DESCARGAR & VER ON-LINE
Descarga por partes:

Importante: 

1. Descargar y guardar todos los fragmentos en la misma carpeta.
2. Unir con el programa "Hj-Split"(sólo hay que seleccionar la 1ª parte, las demás las detecta el programa solo)
3. Descomprimir el archivo resultante.

Episodio 1

Mega: ~ parte 1 ~ parte 2 ~ parte 3 ~ parte 4 ~

Episodio 2

Mega: ~ parte 1 ~ parte 2 ~ parte 3 ~

Episodio 3

Mega: ~ parte 1 ~ parte 2 ~ parte 3 ~

Episodio 4

Mega: ~ parte 1 ~ parte 2 ~

Episodio 5

Mega: ~ parte 1 ~ parte 2 ~

Episodio 6

Mega: ~ parte 1 ~ parte 2 ~

Episodio 7

Mega: ~ parte 1 ~ parte 2 ~

Episodio 8

Mega: ~ parte 1 ~ parte 2 ~

Episodio 9

Mega: ~ parte 1 ~ parte 2 ~

Episodio 10

Mega: ~ parte 1 ~ parte 2 ~

Episodio 11

Mega: ~ parte 1 ~ parte 2 ~


Archivo único & on-line:

Importante: Google Drive da la opción tanto de descargar (archivo único) como de ver on-line.

Episodio 1: ~ Google Drive~
Episodio 2: ~ Google Drive~
Episodio 3: ~ Google Drive~
Episodio 4: ~ Google Drive~
Episodio 5: ~ Google Drive~
Episodio 6: ~ Google Drive~
Episodio 7: ~ Google Drive~
Episodio 8: ~ Google Drive~
Episodio 9: ~ Google Drive~
Episodio 10: ~ Google Drive~
Episodio 11: ~ Google Drive~

Nera~~



39 comentarios:

  1. kyaaaaaaaaaaaaaaaaa gracias por subtitular este dram,a en serio que lo busque como loca y solo lo encontre en japones y en serio muchisisisisisisimas gracias o>w<o

    ResponderEliminar
  2. grasias la estube buscando como loca pero grasias a ustedes la puedo ver , me estaba dando por vencida pero ya no garsias

    ResponderEliminar
  3. owo!!!! los busque y lo busque! y nada!!!! gracias gracias!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS!! Lo tengo en ingles pero lo queria en español! Arigatooooo

    ResponderEliminar
  5. Yo anduve buscandoe sto como loca desquisiada~

    En verda agracias :3~

    Espero continuen conel proyecto :3!!!

    GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  6. Arigatou chicas!!!
    Desde hace tiempo queria ver este dorama >.<... muchas gracias ^^!!
    Por favor sigan con su proyecto n___n

    ResponderEliminar
  7. ¡Estoy muy contenta de que os guste el proyecto!
    ¡Voy a intentar darme prisa con el resto de episodios! (^-^)

    Nera~~

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por el capi 3 *.* Ya me dirás si te has podido bajar algo de d-addicts. Acabo de fijarme que hay un capi especial, cuando vi el dorama no me fijé, creo que solo vi los 11 capis, hace ya tiempo.

    ResponderEliminar
  9. muchas gracias! crei jamas encontrar este drama en español..han hecho a una pobre seguidora del buta mas kawaii del mundo (massusito adorado) tan ta tan tan feliz!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. waaa!! este dorama lo queria ver porque sale massu!! xD
    Gracias *w*!!!

    ResponderEliminar
  11. No lo puedo creer! *0* Llevo demasiado tiempo buscandola! Espero que saquen luego un nuevo capitulo... Muchas muchas gracias por iniciar este proyecto, de verdad me siento muy feliz ahora, al fin podre ver otro dorama de Massu ♥

    ResponderEliminar
  12. Hola..... gracias por subtitularla, mmm pero m quede en el capitulo 2, y con eso d q desaparecio megaupload, podrias subirlo a Mediafire o a otro sitio para poder descargarlo, d antemano gracias :D

    ResponderEliminar
  13. wiii ya está el capítulo 6! *__* muchas gracias!

    ResponderEliminar
  14. esto.. la parte uno del capítulo 6 es la parte 1 del capítulo 2. Creo que está equivocado el link.. :S

    ResponderEliminar
  15. Tenías razón! Ya está arreglado! :)

    Nera~~

    ResponderEliminar
  16. *-* muchas gracias por el cap. 6!!!!!!!!!!!!

    ^^!

    ResponderEliminar
  17. Gracias!! ahora esperare los demas :D ya me descargue el dos y el 6, y antes ya tenia el 1... mil gracias

    ResponderEliminar
  18. arigatou!!!!!!!!!!!
    gracias gracias gracias... por resubirlos
    me voy a descargarlos XD....
    ありがとう!!

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias!!!! Ya está bajando *O*

    ResponderEliminar
  20. *-* Completo..
    un día de estos comenzaré a verlo XD

    ResponderEliminar
  21. Arigatou ToT por fin vere este dorama muchas gracias ;)

    ResponderEliminar
  22. Descargando >w< Gracias por subtitular este dorama.

    ResponderEliminar
  23. Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! En serio no lo habia encontrado por ninguna parte subtitulado ni siquiera en ingles en serio mil gracias! Son de lo mejor ^o^

    ResponderEliminar
  24. arigatou!!! ^-^! es tan genial ver a Masu en un dorama... :D y este la estaba buscando, gracias por subirla...

    ResponderEliminar
  25. gracias tengo ya un buen rato buscando este drama [4 años] y apenas lo encontre gracias gracias gracias ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿4 años?
      ¡¡Pues ya es hora de que lo veas, por buda!!
      Que lo disfrutes muchísimo ^^

      Eliminar
  26. tengo un problema he intentado descomprimir el capi 1 y 2 pues cuando intento descomprimirlo me dice que esta dañado o que la contraseña no es la correcta, ¿que puedo hacer? realmente tengo ganas de ver este dorama
    gracias ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es porque se han descargado mal, a lo mejor mientras estabas descargando se te fue internet unos segundos o se te quedó bloqueado el pc, y ya se descargaron mal...(a mi me pasa eso muy a menudo, hay cosas que me tengo que descargar hasta 5 o 7 veces antes de que me funcionen u.u)

      Vuelve a descargarlos de nuevo y nos cuentas ;D

      Eliminar
  27. Yeeeeeeeeeeeeeeeey!~
    Por fin alguien terminó de subtitular este dorama >///////////////<
    Mil gracias~
    en serio...
    hacia como 6 años que estaba intentando terminar de ver este dorama, pero luego de la muerte de MU, conseguir aunque sea los raws se me volvio una pesadilla, en serio que se han ganado un lugar honorifico en el Johnnyparaiso~ o*O*o

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. (T^T) Este dorama lo hice así porque me lo pidieron expresamente pero... U_U)
      No está hecho sobre RAWs... para verlo y borrarlo supongo que sirve pero para guardarlo no U_U)
      Ahora mismo tenemos puestas las RAW en el Torrent para que se descarguen y poder hacerlo en condiciones... ¡pero no terminan de bajar! Todavía no hemos conseguido ni un solo episodio U_U)

      En fin... ahí seguirán y si alguna vez se dignan a terminar de descargarse, te aseguro que lo re-haré y de verdad lo dejaré decente y digno de ser guardado U_U)

      Eliminar
    2. jjajajajajaj bienvenida al mundo de los estupidos torrents que no tienen seeders XD
      yo habia decidido hacer este dorama solo para uso personal desde hace unos años XD dure 2 años dejando el pc encendido 24/7 y nuuuuuuuuuuuuuuuuuuca se bajo nada de los malditos raws ¬¬

      asi que creeme.... el trabajo que han hecho se aprecia soberbiamente porque este es uno de esos doramas que casi nadie a podido verse despues de que muriera mu y muchos ni siquiera en ese entonces porque casi nadie la quiso terminar de subtitular por problemas con los srt XD yo lo iba a hacer directo del raw, pero pues con eso de que nunca los pude bajar, pues nada, que mejor me puse a subtitular capis del cartoon kt XD jejejejeje ojala corras con mejor suerte que yo, mujer ^^b

      y creeme que aunque pienses que no vale la pena guardarlo asi, para mi lo vale porque esta por fin subtitulado y sale Masu, punto! jajajajajaja asi que en cuanto lo pase por el hjsplit, me lo veo en el plasma para volver a gritar como loca con ese Butita sensual y su sonrisota cada que sale haciendo levantamientos hehehehe

      Eliminar
  28. ¡Muchas gracias por subtitular este drama! Me ha gustado mucho. Una pregunta,¿después de las canciones del último episodio no habrá alguna escena final del drama, no?
    Es que parece que queda un poco como que no sabes qué pasa con Carlos Saburota y la protagonista o el futuro de las protagonistas.Incluso el futuro del profesor no me queda muy claro.

    ResponderEliminar
  29. muchas graciass porfaaa sigan resubiendo los capitulosss =) estan buenisimos

    ResponderEliminar
  30. Oh por Dios! acá está! lo estuve buscando! gracias chicas m(_ _)m por favor, sigan subiendo los capitulos, por favor, por favor. Sé que es mucho pedir pero por favor!!

    ResponderEliminar