¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

sábado, 6 de marzo de 2021

[PELÍCULA] Chiisana Koi no Uta - Subtítulos en español

 CHIISANA KOI NO UTA 
 "PEQUEÑA CANCIÓN DE AMOR" 


- Título original: 小さな恋のうた
- Título en inglés: Little Love Song
- Título en español: Pequeña canción de amor
- Director: Hashimoto Kojiro
- Fecha de estreno: 24/05/2019
- Género: Musical, Drama, Amistad
- Duración: 2 horas y 3 minutos
- O.S.T: Don't Worry, Anata ni, Chiisana koi no uta y Sayonara Doll de MONGOL800


 SINOPSIS 

En una pequeña ciudad de Okinawa, la vida de cuatro amigos está a punto de dar un giro de 180º. Ryota, Shinji, Kotaro y Daiki decidieron unir su pasión por la música y formar un grupo durante el instituto. Ahora que están en el último año, se presenta ante ellos la oportunidad con la que podrían hacer su sueño realidad y llegar al corazón de todas las personas que escuchen sus canciones.

Inspirada en las canciones de MONGOL800.


 REPARTO 

Sano Hayato como Maeshiro Ryota
Maeda Gordon como Fukumura Shinji
Yamada Anna como Fukumura Mai
Morinaga Yuki como Ikehara Kotaro
Suzuki Jin como Shinzato Daiki
Tomiko Claire como Crewson Lisa

 DESCARGAR & VER ONLINE
Links actualizados a día 05/07/2023 
DESCARGAR POR PARTES:

1. Descargar y guardar todos los fragmentos en la misma carpeta.
2. Unir con el programa HJ-Split (únicamente hay que seleccionar la primera parte, las demás las detecta el programa por sí solo).
3. Descomprimir el programa resultante.
 ARCHIVO ÚNICO &  ONLINE: 

Importante: Google Drive da la opción tanto de descargar (archivo único) como de ver on-line.

Dailymotion: - parte 1 - parte 2 - parte 3 - parte 4 -
Google Drive: - parte única


CRÉDITOS:
RAW: Dramahd
Subtítulos en inglés: Dramacool
Traducción en español, timing y edición general: Ele (IwA)
Ele.

7 comentarios:

  1. Aaaahh, justo hoy volví a escuchar la canción en Spotify y busqué la película, me llevé una grata sorpresa al ver que justamente hoy subieron la película ;;;;; ¡Muchas gracias! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De nada! Qué casualidad :O
      Ay, todas las canciones son taaan bonitas, yo también las escucho en spotify (estoy enganchada, jajaja)

      Eliminar
  2. Woooooohhhh que te puedo decir me encanto a full una historia muy bonita, disfrute cada momento y que decir las canciones con mucho sentimiento todas me gustaron y mi preferida fue la canción de la azotea valió la pena descargar la peli toda la semana pues a cada capitulo me llegaba limite de descarga XD, muchas gracias aaahhh y cierta pare me recordó a la peli Solanin (2010) y su canción Rotti - Solanin, bueno en general una peli 100% recomendada y si no viste la peli que mencione tienes que verla :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay! Perdona que te responda 300 años después, pero no había visto tu comentario! Me alegro mucho de que te gustara, a mí me robó totalmente el corazón! Y las canciones!! Yo las sigo escuchando a día de hoy, me encantan! La actuación en la azotea también fue mi favorita ^^

      Pues no he visto Solanin, pero tengo pendiente leerme el manga desde hace varios años, así que me espero hasta que lo haga para verla, pero presiento que me va a encantar!!

      Gracias por la recomendación ;)

      Eliminar
  3. Muchas gracias por subirla!!! soy fan de banda Mongol800 y hace ya un tiempo que buscaba la peli subtitulada, he disfrutado con toda la historia, especialmente cuando Takashi Gima aparece <3 :) mil gracias!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias!! la vengo buscando hace rato. Mi idea era comprarla pero no la encontré con subs esp por ningún lado.
    Grata sorpresa me he llevado :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bien! Te recomiendo que te la descargues para una mayor calidad de imagen ;)

      ¡Espero que la disfrutes!

      Eliminar