¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

miércoles, 17 de marzo de 2021

[Descarga] Discografía de NEWS actualizada

 ¡Buenas tardes!

El pasado 23 de Diciembre de 2020 salió a la venta el triple single de NEWS, titulado "Beautiful/Chincha umakka/Kanariya", y hoy, con casi 3 meses de retraso, os lo traigo listo para descargar~

Aún me cuesta ver las portadas, escuchar las canciones nuevas y aceptar que Tegoshi ya no forma parte ni de NEWS ni de la Johnny's, pero la verdad es que el "nuevo" NEWS de 3 miembros me suena precioso también... 
No sé si es que mi amor por ellos ha pasado de ser ciego a ser también sordo, pero... 

-suspira enamorada-

Como siempre, en la descarga tenéis incluidas las canciones y karaokes tanto de la edición regular como de las limitadas ^^

¡Disfrutadlo y dadles todo el amor que podáis!


Por favor, si podéis, apoyad directamente a NEWS comprando sus trabajos.


DESCARGAR AQUÍ


Ya es costumbre en mí preguntaros... ¿Cuál ha sido vuestra canción favorita de este nuevo single?

Yo estoy indecisa, la verdad es que a medida que lo he ido escuchando me ha gustado entero, pero creo que mi top 3 estaría formado por "Beautiful", "Kanariya" y "Oborozuki" (aunque no necesariamente en ese orden)

Tendré que escucharlo más para decidirme XD

R-chan

4 comentarios:

  1. Gracias por volver a postear sobre NEWS, esperando a que puedas resubir el concierto de 2012.
    Siguiendo el tema, mi favorito es Oborozuki, aunque también me gusta Champagne Gold; en definitiva todas están muy buenas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te refieres al concierto de "Utsukushii Koi ni Suru yo", ¡ya está resubido! ;D

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Muchas gracias por resubirlo y por todo el trabajo que hacen para el fandom en español de NEWS. Mi hermana y yo nos hicimos fans el año pasado y sin sus aportes hubiera sido imposible entenderles, así que gracias nuevamente :)

      Eliminar