¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

domingo, 24 de marzo de 2019

[MARZO] Noticias de la semana - VOL. 9 + 10 (parte 1)

La semana pasada estuve de "vacaciones" y me fue imposible hacer el post, así que esta semana toca un 2x1 otra vez. Hay mucha información y queda demasiado largo, por eso he decidido dividirlo en dos partes. Hoy publico las noticias musicales y/o del mundo johnnyl y mañana pondré la parte de doramas, películas y tráilers. ¡Empezamos!

¿Portada de la revista anan? No, ¡portadas! Vamos primero con la de Yoshizawa Ryo y Karata Erika, protagonistas del número 2144 que salió a la venta el pasado 20 de marzo:


Y los protagonistas de la semana que viene serán los chicos de SixTONES, que... madre mía, para enmarcar. Número 2145, a la venta el miércoles 27 de marzo:


Vamos con la noticia que llevábamos meses esperando y que por fin se hizo realidad. Cuando salieron las noticias de los nuevos doramas para Chinen e Inoo, saltaron todas las alarmas: ¿cantarían ellos las canciones principales? ¿Nuevo single a la vista? Pero no hubo más noticias al respecto... hasta el otro día. No uno, ni tampoco uno doble, sino... ¡DOS NUEVOS SINGLES PARA Hey! Say! JUMP!


Primero, el 22 de mayo, saldrá a la venta Lucky-Unlucky / Oh! My Darling (este sí es doble). Lucky-Unlucky será el tema principal de Atama ni Kite mo Aho to wa Tatakauna! (dorama que protagonizará Chinen esta primavera) y Oh! My Darling es un solo de Yamada que se escuchará en los anuncios de Lachesca, una marca de cosmética facial de la que es imagen. Además, el single incluirá el remix de Mayonaka no Shadow Boy que cantaron en los conciertos de SENSE or LOVE.



Ai Dake ga Subete - What do yo want? saldrá una semana después, el 29 de mayo, y será el tema principal de la tercera temporada de Kaseifu no Mizatono, el dorama donde Inoo será uno de los protagonistas. En colaboración especial, Mizatono (el personaje principal) también aparecerá en las portadas del single y el PV de la canción.


Pasamos a Johnny's WEST y su nuevo single: Ame Nochi Hare. Saldrá a la venta el 24 de abril y la canción que le da título formará parte de la banda sonora de Hakui no Senshi!, uno de los doramas de primavera donde Nozomu aparece como personaje secundario. 


Quien también va a sacar nuevo single es Akanishi Jin, pero no saldrá a la venta de forma normal. Esto significa que no se podrá comprar en tiendas físicas o de manera online, sino que solo podrá conseguirlo quien acuda a sus próximo conciertos. Se titula But I Miss You y esta es su portada:


La imagen es en realidad una radiografía del propio Jin. A principios de mes, él mismo reveló en su página web que le habían diagnosticado una espondilosis lumbar degenerativa (deterioro de los discos intervertebrales en la zona baja de la columna vertebral). Por esta razón, se ha visto obligado a cambiar parte de su tour, THANK YOU, que iba a empezar el 6 de abril. A cambio, sus fans recibirán el single de But I Miss You, el documental JIN AKANISHI 5th Anniversary Our Years Film y los stickers de Jin x Gudetama para LINE. Si a alguien le interesa saber todo el asunto, aquí os dejo el link directo al comunicado en su web.



Pero la cosa no acaba ahí, hace unos días anunció a través de sus redes sociales que también sacará un nuevo álbum: THANK YOU

Saldrá a la venta el 15 de mayo y tendrá un total de 13 canciones escritas, compuestas y producidas por el propio Jin. 

Al igual que el tour, el nombre del álbum es para agradecer el apoyo de los fans durante estos 5 años con Go Good Records. Saldrá a la venta en dos ediciones diferentes (normal y limitada) y por su compra se entrará en el sorteo de una entrada para asistir a un evento que tendrá lugar en Tokio.



De Jin pasamos a KAT-TUN, porque fue hace 13 años cuando empezó el camino que ahora recorren por separado. El 22 de marzo de 2006 (un minuto de silencio) salía a la venta su primer single: Real Face (best canción ever), que llegó a número 1 en Oricon y fue el single más vendido del año, y también su primer álbum: Best of KAT-TUN

Por eso, KameUeda y Nakamaru (el KAT-TUN actual) anunciaron el otro día que este verano habrá un tour para celebrar el 13 aniversario del debut del grupo. Pero hay más, ¡el KAT-TUN no Sekaiichi Tame ni Naru Tabi! vuelve a emitirse después de 3 años! Será a partir del 17 de abril, cada miércoles en TBS.

Y más: ¡primer single en solitario para Kame! Se llama Rain, saldrá a la venta el 15 mayo (omaigod, el mismo día que el álbum de Jin... Akame) y la canción será el tema principal de Strawberry Night Saga, dorama protagonizado por él. El single también incluirá Te wo Nobase, la canción publicitaria para los programas de béisbol FUN! BASEBALL 2019 y Going! Sports & News de la NTV. Y otras dos canciones: VANILLA KISS y Plastic Tears. Como extra contará con el DVD de su gira en solitario KAT-TUN KAZUYA KAMENASHI CONCERT TOUR 2017 The一~Follow me~. Como siempre, se venderá en 3 ediciones diferentes: Limitada A, Limitada B y Normal. 


Quien también va a hacer un tour este verano para celebrar su 15 aniversario es... ¡Kanjani8! Hace unas dos semanas salió cierto rumor sobre Ryo y el futuro del grupo (que no quise publicar adrede, porque espero que nunca sea verdad), pero parece que la cosa se queda ahí, en un rumor, y más con esta noticia. 

Bueno, el tour se llama Juugosai (literalmente significa "quince años"), tendrá un total de 12 conciertos (desde el 14 de julio hasta el 3 de septiembre) que se tendrán lugar en los 5 domes más grandes de todo Japón: Sapporo Dome, Nagoya Dome, Kyocera Dome Osaka , Fukuoka Yafuoku! Dome y Tokyo Dome.


Y en verano, más concretamente el 24 y 25 de agosto, es cuando se emite el famoso 24h de la NTV. Este año es Arashi quien se encargará de llevar y presentar el programa (será la quinta vez para el grupo). El lema de este año es "de persona a persona, juntos hacia una nueva generación". 


Por último, vamos con Taipi y su nuevo programa de radio: Fujigaya Taisuke Peaceful Days. Se podrá escuchar desde Nippon Broadcast a partir del 6 de abril. A través del programa, él mismo será quien anuncie las futuras actividades de Kis-My-Ft2 y de los miembros en solitario. Aunque también hablará de otros temas como, por ejemplo, las historias de sus libros favoritos.


Créditos: 
@unleashthegeek (Twitter), @oricon (Twitter), Jpopasia, Arama! Japan, tokyohive.

Ele.

No hay comentarios:

Publicar un comentario