¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

miércoles, 7 de noviembre de 2018

[Noticia] SixTones lanza oficialmente el vídeo "JAPONICA STYLE" en Youtube

SixTONES officially releases “JAPONICA STYLE” Music Video on Youtube
SixTones, el grupo de Johnnys Jr,  fue seleccionado para la campaña internacional de "Promoción de artistas en Youtube". Bajo el slogan "La Nueva Generación de Johnny's digitalmente desatados", los enormes carteles que se pueden ver en las estaciones de Shinagawa, Shiodome y Harajuku han causado revuelo entre las fans.

Como parte de la campaña, han actualizado su canal de Youtube con un vídeo musical, JAPONICA STYLE. Se trata, no sólo de su primer vídeo musical, sino también del primer vídeo oficial de Johnny's & Associates en la plataforma de Youtube. El vídeo está producido por Takizawa Hideaki, es su primer vídeo musical producido. 

Tal como nos deja percibir el título, JAPONICA STYLE funde elementos tradicionales japoneses con un toque moderno. Una canción original escrita por el grupo y que ya ha sido interpretada en algunas ocasiones.

Aquí podéis ver el vídeo y éste es su canal oficial de Youtube.



Créditos: Traducción al castellano por Nera
Original en inglés por Tokyohive


¿Qué os parece la noticia? La verdad es que no sabía nada de esta campaña internacional, ni entiendo muy bien qué pasará con el canal de Youtube una vez la campaña acabe, pero como se suele decir "¡Que nos quiten lo bailao!", me parece una buena señal que los chicos tengan su propio canal de Youtube, ¡ya tienen una nueva seguidora! (^_<)

Nera

No hay comentarios:

Publicar un comentario