¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

lunes, 19 de febrero de 2018

[NOTICIAS] Hikaru y Takaki protagonizarán la obra de teatro "Bara to Hakuchou"


¡Confirmado! Hika y Taka se subirán juntos al escenario para interpretar, nada más ni nada menos, a Christopher Marlowe y William Shakespeare en Bara to Hakuchou

"Bara" (The Rose) y "Hakuchou" (The Swan) fueron dos de los grandes teatros públicos londinenses durante los siglos XVI y XVII. Ambas salas acogieron grandes éxitos de la literatura inglesa, las compañías teatrales más estables siempre representaban allí las obras de Marlowe y Shakespeare (además de otros famosos dramaturgos).

La trama se desarrolla a finales del siglo XVI en Reino Unido y tratará la relación entre ambos genios de la dramaturgia. G2, el guonista, comentó sobre Hikaru en su papel de Marlowe: "Lo veo como alguien que creará algo único. Tiene un sentido peculiar de percibir las cosas y a primera vista es un chico amable, pero puedo percibir sus aspiraciones hacia la producción literaria"
Y sobre Takaki como Shakespeare: "Lo veo como alguien natural y salvaje. Las cosas detalladas no captan su atención, él se lanza directamente cuando están pasando. Siento que tiene una sensibilidad honesta".


Hikaru también comentó: "Ambos (Shakespeare y Marlowe) también son de la misma edad y pensar cómo se conocieron... ¡tengo muchas ganas! Sería genial si Takaki y yo pudiéramos actuar en sincronía para que a la audiencia le llegase este efecto".

Y Takaki: "¡Trabajaré duro para que a todo el mundo le llegue un buen trabajo!"


La obra se estrenará el 27 de mayo en el Panasonic Globe Theatre de Tokio y allí se podrá ver hasta el 24 de junio. Resulta que este teatro abrió sus puertas en 1988 para representar principalmente las obras de Shakespeare en la ciudad y este año celebra su 30 aniversario. 
También se representará en Osaka, en el Morinomiya Piloti Hall del 29 de junio hasta el 1 de julio.



Créditos: @luna-kis (tumblr) + @skysj4 (Twitter)

A todas las unidades, un billete a Tokio u Osaka para ver esto... ¡ES URGENTE! Mi alma lo necesita... 
Madre mía, madre mía, madre mía... TAKAKI DE SHAKESPEARE... que me maten ya. En lo único que tienen que ver es en el pendiente, pero da igual... ¿puede haber más perfección? Y con Hikaru... ay, mamá. En fin, vamos a dejarlo aquí porque me muero. Ya.

Ele.

2 comentarios:

  1. Ya quiero ver las primeras imágenes de esto, aunque sea de los ensayos, que emoción. Gracias por la información ^^

    Yuko "I LOVE JUMP"

    ResponderEliminar