¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

jueves, 18 de mayo de 2017

[Nikki] Na·ni·wa·bu·Shi! (Shigeoka Daiki) - Vol.156 - 2017.05.07

Hoy voy a descargar las cosas en las
que pensé.

¡El sofrito de cerdo, puerro y brotes 
de soja sabe bien!
La cantidad de sal y pimienta que le pones
es importante.
No es bueno si lo sofríes demasiado y
se queda esponjoso.

¡Quiero ir a divertirme con Fujiwara
Joichiro!
¡También quiero hacer algo con Iwamoto!
Me pregunto si Nakajima Kento se vendrá
con nosotros.
¡Hagamos algo los cuatro!

Que alguien me diga dónde puedo comprar una camiseta
barata pero a la moda.

Ahora voy a comer yakiniku.

¡¡La última actuación de Nawesuto!!

¡¡¡¡¡¡¡¡Quiero comer puerro!!!!!!!!

Últimamente no tengo padrastros en las uñas,
así que estoy feliz.

La camiseta que Joichiro lleva cuesta 680 yenes.


Créditos: Johnny's Net 

R-chan

1 comentario: