¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

viernes, 26 de mayo de 2017

[Do S Deka] Descarga del episodio 2

Un viernes más, aquí traigo otro episodio de "Do S Deka"~

Lo dije por Facebook, pero por si hay personas que no lo vieron, lo repito por aquí:

Este proyecto es uno de los que teníamos pausados y he decidido retomarlo, sin embargo, antes de seguir subtitulando por donde nos habíamos quedado, tengo que ver los episodios anteriores para refrescar la memoria... Así que, ya que los estoy volviendo a ver desde el principio, estoy aprovechando para corregir errores que había en los subs iniciales, cambiarle la tipografía, los colores, añadirle cositas que faltaban, y en definitiva, dejarlo todo más bonito ^^

Así que, si vais a querer guardar el dorama, os recomiendo que os deshagáis de los episodios que hicimos en el pasado y descarguéis estos nuevo, porque son mejores y porque así podréis tener todos los episodios con la misma estética ^^

Además, todo lo que son notitas explicativas de vocabulario, juegos de palabras y cosas así, las voy a dejar en el post general del dorama, después de las descargas, porque la verdad es que si las incrusto en los subs, además de recargar la imagen, tengo la sensación de que distraen de los subs principales y no da tiempo a leerlo bien, así que creo que mejor así :D

Y bueno, no me enrollo más, ¡adelante con el episodio 2!





R-chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario