¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

martes, 13 de diciembre de 2016

ROOT FIVE (pequeña presentación del grupo)

Después de mucho tiempo, tal y como prometí, aquí está el post presentación de Root Five para los que no los conocen muy bien ^^

Root Five o √5 es un grupo formado originalmente por 5 de los utaites más populares.


Supongo que algunos os estaréis preguntando ¿y qué es un utaite? Pues utaite es un termino que salió de Nico Nico Douga (que es algo así como un Youtube japonés) y que hace referencia a todos los usuarios que publicaban en dicha plataforma vídeos de ellos cantando.

Desconozco cual fue la razón de que se juntaran para formar el grupo, pero esos 5 utaites elegidos fueron: Dasoku, Pokota, Michan, Kettaro y Koma'n y el nombre para el grupo fue decidido por los fans.

Su single debut fue "MARRY GO ROUND" publicado el 14 de diciembre de 2011.


A este le seguirían 6 singles más y 4 álbums de los cuales 1 es un recopilatorio de grandes éxitos que cierra una etapa del grupo ya que el 31 de octubre de 2015 Dasoku se gradúa.

"Love Doctor" 3º Single

Su 4º single fue un doble single con "Shinsei Omega Shinwa (Next Generation)", que fue usada para el 2º opening (si no me equivoco) del anime "Saint Seiya OMEGA", y "Boku tokidoki, Yuuja"


Su primer álbum, publicado el 13 de marzo de 2013, se llamó igual que el grupo "Root Five" y a parte de las canciones publicadas en los singles hasta esa fecha, había canciones nuevas como este "Love Hunter"


Su 5º single, "Junai delusion", fue compuesta por Koma'n


"Love Treasure" 6º Single

El 16 de julio de 2014 publican su mini-album "Summer Days", en donde se incluía "Change Your World"


Su 7º single "Kimi no mirai" fue usado como ending del anime "Fairy Tail"


El 25 de febrero de 2015 se publica su 2º álbum llamdo "Rooters"

"Harukakanata"

"Love Ninja"

Y finalmente el 30 de septiembre de 2015 se publica su grandes éxitos donde se incluía la canción inédita "Love Flower"


Con la graduación de Dasoku, Root Five pasa a convertirse en un grupo de 4 miembros y destaca el hecho de que en esta nueva etapa los miembros pasan a usar sus nombre reales:
Pokota - Egawa Naoki
Michan - Iwashiro Yuma
Kettaro - Fujitani Keitaro
Koma'n - Komazawa Hiroto

De izquierda a derecha: Michan - Pokota - Koma'n - Kettaro

Tras un periodo de incertidumbre finalmente poco a poco retoman las actividades del grupo comenzando esta nueva etapa y se anuncia el single "- 参乱 -MAIRAN-", que se publica el 8 de junio de 2016, convirtiéndose en el primer trabajo del grupo tras la graduación de Dasoku.


Con este trabajo nos muestran el nuevo rumbo del grupo reforzando la parte de baile y añadiendo algo de acción.


Dado su origen, están muy relacionados con Nico Nico. Participan en diversos eventos organizados por dicha plataforma e incluso tienen un programa regular que se emite en directo por Nico Nico.


Página Oficial: rootfive.jp
Página oficial Avex: avex.jp/rootfive/
Twitter: @root5_official
Line ID: @rootfive


Pokota - Egawa Naoki
12/01/1983
Su color en el grupo es el amarillo.
Era un simple trabajador normal y corriente cuando empezó a subir vídeos a nico nico imitando a GACKT. Creo que tenía 25 años cuando empezó y la cosa no le fue mal porque a los 28 dejó la empresa en la que trabajaba para centrarse en su carrera como cantante. Es el más mayor del grupo tras la graduación de Dasoku.
Además de con el grupo, también tiene su propia carrera en solitario que comenzó el 12-12-12 con el lanzamiento de su mini-álbum "28歳で会社を辞めて音楽活動に専念しているぽこたああああああああああああ " que literalmente significa "Pokota, quien a los 28 años dejó su trabajo para dedicarse por completo a ser cantante" o algo así. Vamos, tan descriptivo como largo, jaja...
Twitter: @pokotaegamyer
NicoNico: http://www.nicovideo.jp/mylist/25267010
Line ID: @pokota
Line Blog: http://lineblog.me/pokota/
Página oficial: pokota.jp



Michan - Iwashiro Yuma
09/03/1988
Su color en el grupo es el rojo.
Es el que tiene la voz más grave. Tiene una gata llamada Nana-chan a la que adora y que al parecer encontró abandonada el día de Tanabata, por eso el nombre (nana es 7 y el día de Tanabata el es 07/07). Suele publicar fotos de ella en Twitter. Es el más alto del grupo con 1'80 m. Le gustan las joyas y ha diseñado algunas. También está muy interesado en los músculos, de hecho es parte de un gimnasio llamado 7workout.
Michan tambien ha sacado algún disco en solitario.
Twitter: @michan39
NicoNico: http://www.nicovideo.jp/mylist/11081986
Line ID: @michan39
Line Blog: http://lineblog.me/michan39/
Página oficial: 3chan.jp





Kettaro - Fujitani Keitaro
09/01/1990
Su color en el grupo es el verde.
Es el rapero del grupo, ya que es el que canta todas las partes rapeadas, pero sus partes no se limitan únicamente a los raps. Es el MC principal del programa regular del grupo.
Además de Root Five también es el vocalista de la banda TOTAL OBJECTION.
Twitter: @kettar0
NicoNico: http://www.nicovideo.jp/mylist/4888390
Line ID: @kettar0
Line Blog: http://lineblog.me/kettar0/
Página Total Objection:  http://www.totalobjection.com/










Koma'n - Komazawa Hiroto
16/06/1992
Su color en el grupo es el azul.
Es el más joven y, contrario a lo que suele ser más habitual, él es el líder. Es también el más bajito del grupo. Toca el piano desde los 3 años, es decir, toca muy bien  (he visto vídeos y me encanta como toca). Algunas canciones del grupo han sido compuestas por él y también ha compuesto canciones para algunos grupos Johnny's como Hey!Say!JUMP y Johnny's West.
Al igual que Pokota, también tiene su propia carrera en solitario desde 2014.
Twitter: @komankoman
NicoNico: http://www.nicovideo.jp/mylist/23887539
Line ID: @komankoman
Line Blog: http://lineblog.me/komankoman/
Página oficial: koman.jp




Hasta la fecha (que hoy es 13 de diciembre) su trabajo más reciente es "DaiGyakuTen Emotion", 9º single del grupo (2º desde que se quedaron en 4), que sale mañana a la venta ^^


Personalmente creo que el grupo ha ido mejorando con el paso del tiempo así que espero que todos los que hasta ahora no los conocíais, le deis una oportunidad (^_~)

Créditos de los vídeos: Cuentas Youtube Root Five y Avex
Créditos imágenes: Página y Blog Oficial Root Five
Y encargada de recopilar toda la información: Patsuri
(Así que  no me hagáis copy&paste que mi tiempo me ha llevado ¬¬)


Patsuri

7 comentarios:

  1. No los has podido describir mejor Patsuri ! ^^
    Por cierto , por curiosidad sabes que canción compuso Koma'n para Johnnys west ? Se que para hey say jump fue chikutaku pero no sabía que también había compuesto para ellos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Muteppou Boy". La cantan Shige, Kiriyama y Junta y está incluida en la edición regular del álbum "Nawesuto" publicado recientemente si no me equivoco (que no estoy muy puesta con West ^^; )

      Eliminar
    2. Oh ya veo! Me gusta esa canción , ni idea de que la había hecho el! ^^

      Eliminar
  2. WoW! que buen informe de los chicos, y a mi me sigue gustando Kettaro por aspecto xD lo que no sabía que Michan fuera tan alto, ni que Koma'n fuera compositor y mucho menos que haya compuestos de temas a los johnny's *O*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que convertirte en fan suya empieza a convertirse en un reto para mi, jajajaja....

      Eliminar
  3. Ellos son un grupo genial, es la única Boyband que no es de la JE que me gusta <3
    Me acuerdo que fue un amigo mio quién me mostró un video de ellos y quedé enamorada *__* <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son geniales!!! Yo los conocí gracias a que Pokota salió en UTAGE, que yo lo veía por Busaiku (Kis-My-Ft2). El chico me gustó, busqué información sobre él y así llegué y me enamoré de Root Five <3

      Eliminar