¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

jueves, 22 de diciembre de 2016

[Nikki] Koyama Keiichiro - Member Ai 2016.11.28 (Vol.1227)

(28 de Noviembre)

Bueno, hay un poco de ajetreo por aquí, ¡así
que escribiré de nuevo mañana!

¡Me voy a “Every”!

Este lunes,
esforcémonos durante la semana a nuestro propio
ritmo individual.

¡Resistid!

(29 de Noviembre)

Yo, Koyama Keiichiro, ¡he sido elegido
para un nuevo anuncio de la tienda de lentes 
de contacto “Eyecity”!
Siempre he estado usando lentes de contacto,
y visito Eyecity con regularidad, ¡¡así que esto
fue una sorpresa!!

Cuando pregunté por qué me querían
al parecer la razón principal fue que
me vieron en “Every”. ¡¡Me dijeron
un montón de otras razones que  también me
hicieron feliz!!

Espero que echéis un vistazo al nuevo anuncio
que se emitirá en Diciembre, y espero
que quienes usáis lentes de contacto también
le echéis un vistazos a las nuevas “lentes high-
grade” con las que ayudé a las tiendas
Eyecity. ^_^

Como sea,
una vez más, hoy me dirigiré hacia “Every”
y el nuevo estudio remodelado,
y seré un idol en Makuhari Messe.


Créditos: Johnny's Net

R-chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario