¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

jueves, 22 de diciembre de 2016

[NOTICIAS] Nuevo single de NEWS en febrero + dorama para Shige


¡Siii! Se llama EMMA y saldrá a la venta el 8 de febrero. Aparte de las canciones nuevas, el single incluirá dos que ya conocemos muy bien: I.ZA.NA.I.ZU.KI y Sakura Girl. La novedad es que ahora estarán cantadas solo con sus 4 voces. 

Por otra parte, EMMA será la canción principal de Kirawareru Yuuki, uno de los nuevos doramas de la próxima temporada y del que Shige será protagonista junto a Karina. La historia está basada en un bestseller sobre la psicología de Alfred W. Adler (un psicoterapeuta austriaco; sí, lo he tenido que buscar porque ni idea). Karina interpreta a Ando Ranko, una detective de 32 años y soltera. Es buena en su trabajo y ha resuelto casos bastante complicados; sin embargo, su personalidad resulta un tanto particular: nunca escucha a los demás y le importa muy poco lo que puedan pensar de ella (de ahí el título, que significa "el valor de ser odiado"). Shige se convierte en Ooyama Toshio, un joven detective con un fuerte sentido de la justicia y al que sí le importa lo que la gente piense sobre él.


Créditos: Team NF (Twitter) + MyDramaList

Me mueeeeeeeeeeeeeeeeeeero por escuchar estas canciones a cuatro voces, sobre todo "izana"... momento "Kuchizuke woo" jajajajaja (eso no cambiará). Que actualicen "sakura" me ha parecido un poco más raro porque en mi mente salió hace nada, pero es que ya van 6 añitos de ná (jo, la vida). Bieeeen, NEWS <3

Ele.

1 comentario:

  1. Tengo muchas ganas de escuchar EMMA y me encantó que hicieran nuevas versiones sobre todo quiero escuchar Izanaizuki *---*

    ResponderEliminar