¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

viernes, 8 de abril de 2016

[NOTICIAS] Película para Sakaguchi Kentaro y Miwa



¡Nueva peli a la vista! Se llama Kimi to 100 Kaime no Koi, empieza a rodarse en mayo y finalmente se estrenará en febrero de 2017. Sakaguchi Kentaro y la cantante Miwa se convierten en los dos amigos de la infancia que protagonizan esta historia de amor con toques de ciencia ficción.

De repente, Hinata Aoi sufre un accidente y, al abrir los ojos, ve que está en una de sus clases de la universidad como si nada hubiera pasado. Sin embargo, se da cuenta de que el tiempo se ha adelantado una semana a los hechos reales; es decir, todavía no ha tenido el accidente. Tras lo sucedido, su amigo de la infancia, Hasegawa Riku, le revela un gran secreto: él tiene el poder de retroceder en el tiempo a su antojo. Entonces, ambos viajan al pasado, exactamente un año antes. Empiezan a despertar sentimientos el uno por el otro y viven esos días juntos, pero todavía hay algo oculto sobre los saltos en el tiempo y el día del accidente está cada vez más cerca.


Créditos: AsianWiki

Buuff... Sakaguchi Kentaro, jejeje 
Últimamente están sacando muchas pelis con muy buena peli y esta no se queda atrás. Además, menudo reparto~ qué súper pareja, ¿no? Es que este chico tiene un no-sé-qué que... madre mía, jajaja (>_<)

Ele.

4 comentarios:

  1. Gracias por la informacion! La verdad que la historia tiene buena pinta asi que bueno a esperar que salga en dvd en su debido momento!

    ResponderEliminar
  2. recién conocí a Kentaro en Heroine Shikkaku y deoz mío!!! tiene más que un no sé qué! ese hombre me dejó muerta! es demasiado bello!! sus expresiones son adorables y su actuación me encantó! Espero con ansias cualquier trabajo de él *.*

    ResponderEliminar
  3. No la he podido ver..😥 porfa donde la puedo ver ???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si se ha estrenado en Febrero de 2017 en los cines japoneses, nosotros en Occidente no podremos verla hasta, por lo menos, Agosto.

      Eliminar