¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

martes, 5 de abril de 2016

[Kurosaki-kun no Iinari ni Nante naranai SP] Descarga del episodio 2 (Final)

No pude tener el 2º episodio listo en el fin de semana, pero prometí tenerlo cuanto antes y esto es lo más rápido que me ha sido posible~ ^^

Ponemos fin a este dorama especial que está relacionado con la película homónima, "Kurosaki-kun no Iinari ni Nante naranai", que salió en cines japoneses el pasado 27 de Febrero de 2016 (y que no saldrá en DVD hasta finales de Agosto o principios de Septiembre)

Evidentemente, la película también será Proyecto Ikemen, pero hasta que no salga en DVD y alguien la subtitule en un idioma que yo pueda entender, no me la pidáis, porque a día de hoy, todavía no hago milagros xDD

Bien, os dejo con el episodio final, no sin antes comentar que mientras subtitulaba he confirmado de nuevo que ME ENCANTA cómo actúa Kento, y en especial cuando tiene personajes "malotes" 
¿Alguien más opina igual que yo? XDDD

¡Disfrutad del episodio y sed pacientes con la película!





R-chan

2 comentarios:

  1. Opino totalmente igual que vos!! Su cara, sus gestos, la forma en la que habla le queda de 10, encima ese pelo largo con el que empieza tambien le quedaba bien y aun mas pinta de malvado!! Muchas gracias por los subs!

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!! Dejé el especial para luego, así que simplemente lo tendré guardado para vacaciones, así tampoco me impacientaré con la película jajajja graaacias de nuevo!

    ResponderEliminar