¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

jueves, 25 de octubre de 2012

[NOTICIAS] Switch Girl! - segunda temporada

Buenos, no sé si son grandes noticias o no (^-^;) pero... ¡va a haber parte 2 de Switch Girl!!
A mí me encanta ese dorama.. pero me da un poco de miedo porque a veces las segundas partes son... ¿cómo decirlo? un poco pesadas... pero... si lo hacen bien... ¡tenemos otra temporada del adorable Arata y la estrambótica Nika!

Por supuestísimo, ¡será proyecto del blog! Y... no puedo negar que lo mejor de todo... ¡será volver a ver a Kiriyama Renn!! <3 <3 <3

La segunda parte de Switch Girl! empezará a emitirse el Viernes 7 de Diciembre a las 23.30h
¡Lo espero ansiosa! (^-^)/



Créditos: Switch Girl! - página de Facebook oficial

Nera~~

4 comentarios:

  1. Qué guaaaaaaay!! Ojalá salga Masamune otra vez (L) XD

    ResponderEliminar
  2. Qué bien!! Leí la noticia en LJ esta mañana *-* y ya me estaba preguntando si sería proyecto *-* me alegra mucho saber que sí !!! Ya tienes a una seguidora fija de él si sale!!
    A mí la primera me encantó *-* es más, empecé a verla después de encontrarla en español por aquí xDDD pero opino igual, a veces las segundas temporadas son... -.-'' yo no soy partidaria de ellas, pero bueno, son 8 capítulos y cortos así que no creo que se hagan demasiado pesada (y sino, con tal de ver a Kiriyama Renn, me conformo =D)

    ResponderEliminar
  3. Waaa qué buena noticia!! Me encantó la primera temporada! Esperemos que la segunda sea tan buena como la primera *-*
    Gracias por la info!

    ResponderEliminar
  4. Nos encanto la 1 parte deseando ver la 2 que alegria que la trabajeis vosotras .

    ResponderEliminar