¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

miércoles, 24 de octubre de 2012

[NOTICIAS] Regreso fugaz de Akanishi a Twitter

Ayer Akanishi Jin publicó un nuevo tweetdespués de estar un año sin dar señales de vida en su Twitter. Aunque no por mucho tiempo, pues el tweet desapareció a los poco minutos de publicarse.

Gracias a Jin Akanishi Spain, podemos ver la captura del tweet y su traducción:


[TWITTER] 23.10.2012
@Jin_Akanishi: Acabo de volar 238 metros en un juego de acción de Jetpack Joyride en el iPhone. Ba


Desde que nació su hija, se han disparado los rumores de su posible vuelta. A mí personalmente me preocupa más el hecho de que se parara su Twitter misteriosamente y ahora de repente vuelve y al segundo se borra todo. Y más si es un simple comentario sobre un juego...esto levanta todavía más sospechas...¿Johnny-san le prohibiría el uso del Twitter?¿Akanishi se saltó su "castigo"? Y vosotros, ¿qué opináis?


Créditos: Jin Akanishi Spain

3 comentarios:

  1. Opino que... No sé lo que está pasando, ¡¡pero le echo de menos!!

    Quiero ver nuevos trabajos suyos, me da igual si es una colaboración, una canción, un concierto o un dorama, ¡¡la cuestión es que quiero volver a verle en acción!! T.T

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que ese tweet se escribió automáticamente como cuando pone: "He subido un video a Youtube" xD

    ResponderEliminar
  3. xDDD pero si se an cuenta en el starring del Johnnys WORLD aparece Akinishi Jin!!!!
    yo creo q ese es un regreso de el!!
    al menos en las imagenes que he visto esta su nombre bien clarito!!
    !!!! mmm eso del juego pudo haber sido.. un lapsus?? XD
    espero q regrese!! y jhonny ya no moleste -3-

    ResponderEliminar