¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

lunes, 6 de agosto de 2012

[VIDEO] Yamapi nueva canción + report del LIVE TOUR 2012 ~EROP~


Ya me parecía a mí que echaba de menos a alguien por aquí...Claro, como está tan ocupado con el tour pues se olvida de nosotras...(más quisiera yo jaja)

Bueno, que me enredo, Yamapi y Katori Shingo han compuesto juntos "MONSTERS", una canción que se incluirá en el próximo single de SMAP. Éste se llama "GIFT OF SMAP" y saldrá a la venta el próximo 8 de agosto. 

Y aquí os dejamos  un report del concierto de ayer     (6 de agosto) en el Yokohama Arena
¡Controlad la envidia! 



Créditos: Yamapi Spain (Facebook), Pikuchan49


Tengo que decir que aunque me alegro mucho por él y se le ve muy feliz...me ha parecido que hay demasiada gente para ver a una sola persona...creo que sería mejor un sitio más pequeño...no sé...Comentaría algo más, pero la envidia se apoderaría de mi cuerpo y no estaría bien xD
Epi.

1 comentario:

  1. Hola recién descubro esto blog y me encanta muchas gracias por compartir la información de mis grupos favoritos <3 se les quiere :-D

    ResponderEliminar