¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

miércoles, 8 de agosto de 2012

[NOTICIAS] DVD/Blue Ray del tour de Ero-P

 



Vuelvo y... ¿qué me encuentro? una noticia sobre Yamapi (^.^)


Las actuaciones empezaron con Yamashita vestido con un traje blanco con plumas descendiendo desde el techo en un objeto con forma de labio. el que se ha utilizado como logotipo de la gira. Cuando Yamashita interpretó su canción ERO -2012 versión y mostró su punto de vista sensual del mundo, llevó a los 15.000 aficionados presentes a la locura. Siguió la actuación con la canción Ai, Texas, en la que anuncióLa verdad es que os veo a todos aquí con un ojo erótico. (Uoohh uohhh Piii que cambio.. uff)....
 

A mitad del concierto, se seleccionaron al azar a algun@s fans y los llevó al escenario, se sentaron y cantó en un sofá mientras se cambiaba de ropa.

Parece además, que los encargados de organizar el tour son profesionales reconocidos a nivel internacional, por lo que todo era de una gran calidad.

Las 6 actuaciones que quedan en la gira se llevarán a cabo en Fukuoka, Hokkaido, Nagoya y Tokyo. 

El DVD y Blu-ray de la gira será lanzado el 28 de noviembre.

Créditos: tokyohive

Nera-pi ~~

1 comentario:

  1. Me gusta saber qué hace en los conciertos, ¡¡pero la fecha del DVD del tour ya os la había dicho yo el lunes!! XDDDD

    (Ver mensajes antiguos en el chat------>)

    ResponderEliminar