¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

martes, 3 de enero de 2012

[NOTICIAS] Yabu Kota entra en la Universidad de Waseda


El miembro de Hey! Say! JUMP, Yabu Kota (21 años) ha anunciado que ha aprobado el examen de ingreso para el Department of Human Informatics and Cognitive Sciences (lo siento, no se exactamente como traducir eso), un curso de e-learning en la Facultad de Ciencias Humanas, en la Universidad de Waseda.
 
Yabu reveló, Desde el principio, nunca he odiado a estudiar, y siempre he tenido la sensación de querer ir a la universidad en estos últimos 4 años. Haré todo lo posible para hacer frente a tanto trabajo y estudio.
Entrará en la Universidad de Waseda en Abril de este año.

Sus compañeros  Tegoshi Yuya, de NEWS (24 años) (en ausencia temporal de la escuela actualmente) y Nakamaru Yuichi, de KAT-TUN  (28 años) también pertenecen al mismo departamento en la Universidad de Waseda.

Créditos: Tokyohive

Nera~~

1 comentario: