¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

sábado, 7 de enero de 2012

[NOTICIAS] El primer álbum de Akanishi Jin se lanzará en Japón y en Estados Unidos


 Se ha anunciado que el primer álbum de Akanishi Jin, JAPONICANA, será lanzado simultáneamente en Japón y en Estados Unidos.

Debido a las diferencias horarias, el álbum estará disponible a partir del día 6 de Marzo en los Estados de y del día 7 de marzo en Japón. 

También se comenzará a distribuir en otros países a través de la iTunes Store. Aunque sólo habrá una edición en la versión de EE.UU., la edición japonesa vendrá en dos versiones: un CD + DVD de edición limitada y una edición regular, que incluirá un CD y un folleto de fotos. Por supuesto, los fans en Japón también podrán comprar la versión importada.

Akanishi también ha anunciado que llevará a cabo otra gira por Norteamérica a partir del 09 de Marzo. Estará en cinco ciudades en Marzo, comenzando en Los Ángeles y terminando en San Francisco.

El calendario de la gira es el siguiente:
Viernes, 09 de Marzo: Los Angeles, CA (Club Nokia)
Sábado, 10 de Marzo: Vancouver, Canadá (Centro de Artes Escénicas)
Lunes, 12 de Marzo: Honolulu, Hawai (Hawaii Theater)
Jueves, 15 de Marzo: New York, NY (Best Buy Theater)
Sábado, 17 de Marzo: San Francisco, CA (Warfield)

Como se informó anteriormente, el segundo single digital de Akanishi,
Sun Burns Down, también está programado para ser lanzado el 24 de Enero en los EE.UU.

Créditos: Tokyohive
Nera~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario