¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

jueves, 21 de abril de 2011

Se buscan opiniones!! (^-^)

Vale, vale... lo recononozco... y se que siempre estoy pidiendo y posteando encuestas y cosas relacionadas con ellas... pero... explico, esta vez no voy a poner una encuesta oficial, porque necesito vuestra opinión más detalladamente...


Como podeis ver, hace un rato he posteado una entrada sobre los nuevos doramas que se van a estrenar esta primavera. Nosotras no somos un gran fansub, al ser dos.. y no dedicarnos solamente a eso, no nos da para más... 
Como podeis ver, ahora hemos empezado con LOST : TIME : LIFE, supongo que iremos subiendo a ritmo de un capítulo a la semana (y según la encuesta que todavía está vigente, todo apunta a que el siguiente que empezaremos a subtitular, será Gambatte Ikimasshoi)

Bueno, os quería preguntar, si alguno de los doramas que van a estrenar en primavera, os interesaría que lo subtitularamos nosotras... normalmente lo cojen fansubs más "grandes" por así decirlo, yo sigo algunos, pero a veces los episodios tardan mucho en subirlos en español, porque llevan muchos doramas a la vez.

Creo que si os interesa que subtitulemos alguno de los nuevos, podríamos llevarlo más o menos al día (una semana después de que salieran los subtítulos en inglés, seguro que estaría el capítulo subtitulado en español)

Quería vuestra opinión, ¿que os parece? No he mirado qué fansubs van a hacer cada uno de los nuevos... pero seguro que entre todas tenemos más información...

Los que más me llaman la atención son:

-Inu wo Kau to Iu koto ( de Nishikido Ryo) 

- Reboun (de Hayami Mokomichi)

Pero si sabeis de otro en el que esteis interesadas, podeis proponerlo (no importa si es algo más antiguo)... el que tenga más votaciones, buscaremos las RAW y si suben los subs en inglés, no hay ningún problema para hacerlo nosotras... (ahí ya depende de la suerte)

Dejo este post una semana solo... si no se llega a ninguna conclusión, simplemente, seguiremos con LOST : TIME : LIFE y depués Ganbatte Ikimasshoi

Ikemen wo Abake~~

5 comentarios:

  1. Pues, no me interesa si se tardan un mes por capítulo yo lo voy a bajar, lo siento no quise ser grosera n.nU

    Bueno si estaría bien que lo subtitulen ustedes, por mi no hay drama!! yo soy un poco lenta en mirar los caps así que cuento con ustedes^^

    Bueno quizás me extendí pero espero haber aclarado las preguntas, y oye!! no dejen de hacer su trabajo, al menos lo de subir scans y pv´s *-*

    Bueno hablé mucho x´D

    Saio~

    atte: anteriormente Selphie Koji♥

    ResponderEliminar
  2. Ohh ami no me importa tampoco si se tarda en en fansubear gambatte ikimasho *3* ~ etto pues hay un dorama que e visto pero solo lo encontre en subs ingles se llama dance drill y sale massu D: y no se si sea posible que puedan tomar el *3* proyecto si no pues...la primera (creo..)pelicula de Tegoshi se llama shishou dead run la cual solo esta en subs ingles en Nantoka subs

    con respecto a los doramas de los que estan interesados~ yo digo que si quieren tomar el proyecto haganlo yo los apoyare *3* y cuento con ustedes n.n y aun asi me los bajare *3*

    Gomen si me extendi un poco xD
    Byebye

    ResponderEliminar
  3. Gracias a la dos!!! (^-^)

    ~~ Yukichan ~~ Sobre la película de Tegoshi, lo siento, pero no hemos encontrado la RAW, así que de momento no podemos hacerla... si en un futuro la encontramos... por supuesto la haremos... Peeero.....hemos encontrado la RAW de Dance Drill!!!! Lo subtitularemos a partir de los subs en italiano (^-^)-- Espero que las RAW no tarden en bajarse -- Yo no conocía ese dorama... ¿qué al está? ¿Es divertido? ^^


    PD: Cuando decidamos si hacemos algún dorama más.. (y cuál es)... lo notificaremos.

    (^-^)/

    ResponderEliminar
  4. La de dance drill es como triunfos robados hecho dorama xD por que salen porrista *3*~ aun no la e visto pero opino que a estar divertida~ gracias por tomar el proyecto si necesitan en algo solo me avisan
    Byebye~

    ResponderEliminar
  5. (^-^) Espero que sí sea divertida!!! (^-^)

    De nada!!! Ya hemos empezado con la traducción, pero faltan las RAW... iremos subiendo poco a poco, conforme se descarguen! ;)

    Mata ne~~~
    Nera~~

    ResponderEliminar