¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

lunes, 4 de abril de 2011

[Perf] Shuuji to Akira - Seishun Amigo 2005.10.28 Music Station

Rescatando del ordenador viejo... (mi ordenador viejo se va a convertir en un amigo más del blog :) jejje últimamente no paro de hablar de él)... bueno, traigo un vídeo de Seishun Amigo del 2005... Como todas sabeis.. Shuuji to Akira vienen a ser ni más ni menos que Yamashita Tomohisa y Kamenashi Kazuya... amigos habituales entre todas nosotras... (^-^)

Lo gracioso del vídeo... (^^)... me encanta cuando Kame se equivoca con la letra de la canción!!!! jjejeje...

Por cierto, vale, como tod@s sabemos, esta canción es del dorama Nobuta wo Produce, que también salía Nakajima Yuto.. y que además de salir en el Pv, también sale en esta performance... también soy de capaz de reconocer a los de Kis-my-Ft2... peeeeero.... ¿alguien es capaz de decirme quienes son el resto de "niños" que bailan alrededor de Nakajima? Seguro que son también de Hey! Say! JUMP.... (casi seguro), porque en el Pv me parece reconocer también a Yamada Ryosuke.... pero en esta performance.. como la calidad no es muy buena... (:S) no se quién son... Si alguien cree ver (o está segur@ de ver) a alguien que reconoce, por favor... que lo comparta!!! (^-^)





Créditos: No puedo poner créditos del vídeo porque no se de donde saqué el vídeo... la imagen, aquí

Nera~~

2 comentarios:

  1. Si sale yamada ryosuke en el video :3 y creo qe la mayoria de los HeySayJUMP -w-

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría que los enfocaran de más cerca... para poder verles mejor la cara.. jeje.. si es que están monísimos tan chiquis.. (^-^)

    Nera~~

    ResponderEliminar