¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

martes, 10 de octubre de 2023

[Descarga] Discografía de Johnny's WEST actualizada

Buenas~

El otro día me di un paseíto por la Johnny's Net para ponerme al día con las novedades y recordé que hacía meses que tenía que haber actualizado la discografía de Johnny's WEST, pero se me había olvidado por completo... 😩

Así que me lo anoté para ponerle remedio cuanto antes, y aunque casi se me junta con el próximo lanzamiento de los chicos, que será a finales de este mismo mes, he decidido actualizar la discografía antes de que se me vuelva a olvidar 😂

Por ahora, añado el single de "Shiawase no Hana", que contiene todas las canciones de todas TODAS las versiones.

¡Disfrutadlo! ^^

Por favor, si tenéis oportunidad, apoyad directamente a Johnny's WEST comprando sus trabajos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario