¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

lunes, 22 de julio de 2019

[1 PAGE NO KOI] Episodio 3 - Subtítulos en español

¡Pooooooooor fin! Se ha hecho mucho de rogar, pero aquí está... ¡tercer episodio listo para descargar! 

Me lo habéis preguntado un montón y yo también os lo he dicho un montón de veces, pero lo voy volver a repetir por aquí (que nunca está de más). A ver, este dorama (como todos los demás) yo lo traduzco al español basándome en los subtítulos en inglés de otro fansub (en este caso es Sakura Koen Fansub). El tema es que hasta que no salen los subs en inglés de cada episodio, yo no los puedo traducir en español (porque no tengo un nivel tan alto de japonés como para entender lo que dicen al 100%). Es verdad que los subs para este dorama están tardando bastante en salir (incluso más de lo que yo me esperaba, la verdad), pero Sakura Koen dijo desde el principio que probablemente iban a tardar porque lo están traduciendo de oídas y además al inglés (es un fansub italiano). Además, hay que entender que son personas y, como todos, tienen una vida fuera de internet. Yo miro todos los días si han subido los subs y, cuando están, intento tardar lo menos posible en traducir, revisar errores, cambiar letras, etc. para subir el capítulo cuanto antes (de hecho los subs del epi 3 los subieron solo hace 3 días, me parece). Por eso, lo único que os puedo decir es que tengáis un poco de paciencia, que el dorama sigue adelante y que, más tarde o más temprano, llegará un nuevo episodio. Y ahora sí, después de este texto kilométrico, ¡episodio 3!


Ele.

No hay comentarios:

Publicar un comentario