¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

martes, 31 de julio de 2018

[NOTICIAS] Oferta de doramas verano 2018

¡Más vale tarde que nunca! Por fin llega el post con los doramas de la temporada verano 2018 (aunque ya han empezado más de la mitad, jeje). 

Personalmente, el verano pasado eché de menos el típico dorama "de verano" al estilo Summer Nude, Sukina hito ga iru koto, etc. y este año, así a priori tampoco veo ninguno así, pero bueno... compensa la buena pinta que tienen casi todos. Buenas tramas, buen casting, muchos ikemens... ¡yo no pido más! Como hacía R-chan en los post anteriores, yo tampoco he incluido doramas prematuros (únicamente el primero de la lista, porque me gustaría tomarlo como proyecto) ni segundas o X temporadas y tampoco doramas de Netflix. En fin, allá van:


Kakugo wa Iika Soko no Joshi 
       posible proyecto ikemen

Estreno: 24 de junio 

Género: Comedia, romance, escolar

Reparto: Nakagawa Taishi, Ito Kentaro, Kai Shouma, Wakabayashi Jiei, Koike Teppei, Karata Erika, Sakaguchi Kentaro, etc.

Argumento: Furuya Towa es un muy chico guapo y todas las chicas se enamoran de él, pero nunca ha tenido novia. Por la insistencia de sus amigos, toma la resolución de conseguir una y casualmente escoge a una compañera de clase, Misono Miwa. Towa se declara y ella lo rechaza rotundamente. Sin embargo, cuanto más piensa en Miwa, más le gusta.
Dorama de 5 episodios previo a la película que se estrena el 12 de octubre.



Gibo to Musume no Blues
Estreno: 10 de julio

Género: Familiar, vida, drama

Reparto: Ayase Haruka, Takenouchi Yuta, Sato Takeru, Kawamura Yousuke, Hashimoto Mami, etc.

Argumento: Miyamoto es un hombre divorciado y padre de una niña de 8 años. Tras proponerle matrimonio, se casa con Iwako Akiko, una mujer de 32 años muy centrada en su trabajo. Ninguno de los dos está acostumbrado a hacer las tareas del hogar y, ahora, deberán aprender a hacerlas juntos mientras cuidan de una niña pequeña.


Takane no Hana
Estreno: 11 de julio

Género: Romance, drama

Reparto: Ishihara Satomi, Mineta Kazunobu, Chiba Yudai, Yoshine Kyoko, etc.

Argumento: Tsukishima Momo, la hija mayor del cabeza de familia de la famosa casa de arreglos florales Tsukishima, lo tiene todo: belleza, talento, trabajo y riqueza. Además, pronto se casará con el hombre del que está enamorada. Pero el día de la boda descubre que su prometido le ha sido infiel y cancela la ceremonia. Destrozada, Momo entra en crisis y no sabe cómo levantar cabeza. Entonces aparece Kazama Naoto, un hombre normal que no tiene nada. En ese sentido, Momo está totalmente fuera de su alcance, pero, contra todo pronóstico, ambos se enamoran.


Good Doctor
Subtitulado por Crazy Asian Love Fansub
Estreno: 12 de julio

Género: Médico, romance, vida, drama

Reparto: Yamazaki Kento, Ueno Juri, Fujiki Naohito, etc.

Argumento: Shindo Minato padece el Síndrome del Savant (Síndrome del Sabio). Es decir, su memoria es increíble, pero le cuesta comunicarse con los demás. Cuando era pequeño conoció al doctor Shiga Akira y desde entonces su sueño ha sido ser un pediatra como él. En ese momento, Shiga se dio cuenta de su sorprendente habilidad mental y animó a Minato a conseguir su objetivo. El tiempo pasó y Minato consiguió graduarse en la Facultad de Medicina y pasar los exámenes nacionales para convertirse en médico.
Ahora, Shiga es el director de un gran hospital y le ofrece a Minato un puesto en el departamento de cirugía pediátrica de su hospital.


GIVER: Fukushu no Zoyosha
Estreno: 13 de julio

Género: Thriller, negocios, investigación, vida

Reparto: Yoshizawa Ryo, Morikawa Aoi, Ono Yuriko, Watanabe Shu, Bokumoto Sakiko, Tayama Ryosei, etc.

Argumento: Giver trabaja con varios colegas en una "agencia de venganza" bajo las órdenes de Taker, su misteriosa líder. Cualquier persona que desee vengarse puede recurrir a esta agencia y ellos se encargarán de llevar a cabo su deseo. Acuden todo tipo de clientes, como una mujer que ha sido víctima de un matrimonio fraude o el familiar de una víctima asesinada por un asesino en serie.


           Investor Z


Estreno: 13 de julio

Género: Amistad, escolar, negocios, juventud

Reparto: Shimizu Hiroya, Hayami Akari, Masaki Reiya, Yanagi Miki, Kudo Ayano, etc.

Argumento: Zaizen Takashi entra como estudiante de primero en el Instituto Dokujo, uno de los centros con los estándares más altos de todo el país. Además es el único instituto donde la secundaria es gratis. Aunque es un secreto, la razón es que los mejores estudiantes entran en el "club de inversión" y así obtienen beneficios.





Chia☆Dan (Cheer Dance)
Estreno: 13 de julio

Género: Escolar, deportes

Reparto: Tsuchiya Tao, Ishii Anna, Odagiri Joe, Sakuma Yui, Yamamoto Maika, Asahina Aya, Otomo Karen, Araki Yuko, Hirose Suzu, etc.

Argumento: Wakaba está en segundo curso de un instituto de la prefectura de Fukui. Cuando era pequeña admiraba al club de animadoras del Instituto Fukui Chuo. Siempre ha soñado con formar parte del JETS, pero pensó que era imposible y acabó yendo a otro instituto. Un día, llega a su clase una nueva estudiante desde Tokio y le propone a Wakaba bailar y animar con ella.
La historia ocurre 9 años después de la película Chia Dan (2017)


Survival Wedding
Estreno: 14 de julio

Género: Comedia, romance

Reparto: Haru, Iseya Yusuke, Yoshizawa Ryo, etc.

Argumento: Kuroki Sayaka tiene 29 años y trabaja en una empresa de publicidad. Está prometida y se casará dentro de 3 meses. El mismo día que renuncia a su trabajo, cuando vuelve a casa descubre que su prometido tiene una aventura con otra mujer y cancela el compromiso inmediatamente. Por si fuera poco, ahora Sayaka ya no tiene trabajo, pero en ese momento aparece Usami Hiroto, el editor jefe de una revista famosa. Este le ofrece un nuevo empleo, pero si quiere conseguirlo deberá cumplir dos requisitos:
1) Encontrar un hombre con el que casarse en los próximos 6 meses.
2) Escribir su propia experiencia matrimonial y publicarla en la revista.


   Zero: Ikkaku Senkin Game

Estreno: 15 de julio

Género: Suspense, supervivencia

Reparto: Kato Shigeaki, Shotaro Mamiya, Koseki Yuta, Sugino Yosuke, Kato Ryo, Okayama Amane, Koyama Keiichiro, Tegoshi Yuya, Masuda Takahisa.

Argumento: Zero Ukai trabaja como profesor de secundaria en una institución privada. Sin embargo, su verdadera vocación es ser un héroe que ayuda a todo aquel que esté sufriendo. En un parque de atracciones abandonado se va a celebrar un juego de supervivencia y Zero es uno de los participantes. Solo puede haber un ganador y para ganar hay que arriesgar la vida, quien sobreviva podrá hacerse con el premio final: 100 billones de yenes.



Kono Sekai no Katasumi ni
Estreno: 15 de julio

Género: Histórico, romance, drama, vida, guerra

Reparto: Matsuzaka Tori, Matsumoto Honoka, Murakami Nijiro, Ono Machiko, Nikaido Fumi, etc.

Argumento: En plena Guerra del Pacífico (1937-1945), Urano Suzu, una chica de 18 años, se casa con Hojo Shusaku y se muda de Eba a la ciudad de Kure en la prefectura de Hiroshima. Mientras Japón empieza a sumergirse en una guerra de la que no podrá salir, el pueblo continúa sus vidas de manera "normal" dadas las circunstancias. Pero los suministros son limitados y los hombres, la mayoría amigos o familiares, son obligados a marchar al campo de batalla. Suzu y la familia Hojo luchan contra la ansiedad e impotencia provocada por la guerra e intentan vivir de manera positiva.


Kenko de Bunkateki na Saitei Gendo no Seikatsu
Estreno: 17 de julio

Género: Negocios, romance, vida, drama

Reparto: Yoshioka Riho, Tanaka Kei, Iura Arata, Yamada Yuki, Endo Kenichi, Kawaei Rina, etc.

Argumento: Yoshitsune Emiru tiene 22 años y acaba de empezar a trabajar como asistente social especializada en personas sin recursos que necesitan asistencia pública. En realidad, Emiru no tiene ningún conocimiento acerca del sistema de bienestar social y se esfuerza cada día por hacer bien su trabajo. Un día, uno de los hombres asignados a su cargo se suicida.


       Toumei na Yurikago

Estreno: 20 de julio

Género:

Reparto: Kiyohara Kaya, Seto Koji, Mizukawa Asami, Sakai Wakana, Hayama Sono, Mieko Maiko, etc.

Argumento: Verano de 1997, Aoi tiene 17 años y comienza a trabajar como aprendiz de enfermera en una clínica de obstetricia y ginecología. Su madre está preocupada porque Aoi es bastante torpe y no siempre sabe cómo tratar a las personas, pero su compasión y bondad llegan a los corazones de las pacientes. Allí, Aoi irá madurando poco a poco e intentará descubrir cuál es el sentido de la vida.




      Tokyo Alien Brothers


Estreno: 23 de julio

Género: Amistad, comedia, ciencia ficción

Reparto: Inoo Kei, Totsuka Shota, Tsunematsu Yuri, Ohga Suzuka,

Argumento: La historia se centra en dos hermanos extraterrestres que han sido enviados a la Tierra en busca de recursos. Acaban en Tokio y allí su vida diaria se convierte en una aventura de lo más extravagante y divertida.






Koi no Tsuki
Estreno: 26 de julio

Género: Romance

Reparto: Tokunaga Eri, Watanabe Taichi, Ando Masanobu, Imaizumi Yui, etc.

Argumento: Wako Taira, tiene 31 años y vive con su novio, pero las cosas no van bien entre ellos. Un día, conoce a un adolescente de 16 años en el cine. Se llama Iko y a pesar de la diferencia de edad, ella empieza a interesarse por él y acaba confundiéndose.


                       dele


Estreno: 27 de julio

Género: Amistad, negocios, drama

Reparto: Yamada Takayuki, Suda Masaki, Aso Kumiko.

Argumento: Sakagami Keiji sufrió una extraña enfermedad que le paralizó la mitad inferior de su cuerpo y lo obligó a vivir en silla de ruedas. Trabaja de forma independiente como programador informático y decide fundar una compañía llamada "dele". A petición de los clientes debe trabajar con Mashiba Yutaro, su misión es eliminar cualquier rastro digital desfavorable en los ordenadores y móbiles de la gente una vez han muerto.




                   Himomen


Estreno: 28 de julio

Género: Comedia, Romance

Reparto: Masakata Kubota, Kawaguchi Haruna, Katsuji Ryo, Okada Yui, Sato Hitomi, Kaneda Akio, etc.

Argumento: Himonya Sho tiene 28 años y le apasionan dos cosas de su vida: amar a su novia y no trabajar. Un día, sus padres deciden echarlo de casa y se va a vivir con su ella, Kasuga Yuriko, una enfermera de 26 años. Ella se esfuerza mucho en su trabajo y también se esforzará por cambiar a Sho.






Itsuka Kono Ame ga Yamu Hi Made
Estreno: 4 de agosto

Género: Misterio, crimen, drama, familiar

Reparto: Watanabe Mayu, Arata Horii, Kiriyama Renn, Kakei Miwako, Miyazawa Emma, Hoshino Mari, Fukikoshi Mitsuru, Saito Yuki, Kimura Yuichi.

Argumento: Cuando tenía 11 años, Morimura Hikari soñaba con ser actriz de musicales. Era muy amiga de una actriz consolidada, pero esta fue asesinada. El hermano mayor de Hikari estaba saliendo con esa actriz y fue arrestado por su asesinato. Entonces, Hikari dejó su cuidad y se cambió el apellido Morimura por el de su madre: Kitazono. Ahora, Hikari tiene 26 años y todavía sueña con ser actriz, pero su vida actual es muy dura. Se entera de que su hermano por fin ha salido de la cárcel y quiere verlo una última vez para decirle adiós, pues arruinó su vida. Cuando se encuentran, él le dice "soy inocente" y acto seguido desaparece.



Créditos: 
MyDramaList, @doramaworld (Twitter)


Buff... viene cargadito este verano, ¿verdad? La verdad es que a mí me llaman casi todos. Sin duda, me quedo con: Zero (madre mía, ESTE DORAMA), Takane no Hana, Himomen, Kakugo, Giver, Koi no Tsuki, Itsuka kono ame ga yamu hi made, Survival Wedding, Tokyo Alien Brothers, Kono Sekai no Katasumi ni y Good Doctor (por no ponerlos todos, vaya...). Eso sí, me falta por ahí un Mackenyu y un Takeuchi Ryoma (pero bueno, que descansen para octubre jejeje).

Como proyectos ikemen me gustaría tomar varios, pero primero quiero acabar Itsukoi (que me queda la mitad). El primero que adoptaría sería Kakugo (que sale TEPPEI, omg) y además solo tiene 5 episodios. Luego también tendría que ver si otros fansubs ya los han adoptado, que hubiera raws y subs en inglés (vamos, lo de siempre).

En fin, ¿con qué doramas os quedáis?

Ele.

7 comentarios:

  1. Ele! que buenos dramas para esta temporada! asi como a ti, quiero ver casi todos! te cuento que para Kakugo ya hay subs en español pero no tienen buena traduccion y se comen palabras o no tienen signigicado... y si, hay rawa y traducciones en ingles, si quieres te ayudo a encontrarlos ya que he visto los 2 primeros episodios en ingles y sin subs...
    Con Itsukoi estas hablando de esta http://ikemenwoabake.blogspot.com/2017/10/dd-itsuka-kono-koi-wo-omoidashite-kitto.html
    verdad?
    Si es asi, estoy esperando a que la termines de subtitular para verla, ando impaciente pero tranquila que no hay apuro con todas las que me faltan para ver XD
    Tengo muuuuuchas ganas de ver Zero, vi mas o menos el primer episodio sin subs y esta super genial! doramas asi me encantan!
    En fin! esperaré los doramas que vayas a subyiyular!
    Gracias por tomarte el tiempo de hacer subs <3
    Saludos desde Ecuador!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, ¡que no te había leído!
      Casi seguro que sí voy a hacer Kakugo, aunque ya esté en español... porque si encima están mal los subs o la tradu no es buena, con más motivo (me da mucha, mucha, mucha rabia que hagan eso... fastidian la serie/peli entera, que más de una vez me ha pasado, jajaja). Tengo las raws en buena calidad hasta el epi 3 y todos los subs, pero gracias por ofrecerte ^^

      Con Itsukoi sí me refiero a ese dorama, tuve que parar por la universidad y porque se me murió el ordenador, jajaja... pero ya me he vuelto a poner manos a la obra y muy pronto subiré un nuevo epi. Mi plan es acabarla cuanto antes y así poder empezar Kakugo (de momento, jaja).

      ¡Gracias por los ánimos, así se subtitula con más ganas!
      (^^)

      Eliminar
  2. El de "Good Doctor" lo está subtitulando Saya, de Crazy Asian Love Fansub~ ^^

    ResponderEliminar
  3. Tienen buena pinta. Y gracias por los trabajos realizados y por los futuros

    ResponderEliminar
  4. Pues de esta lista diría que me quedo con:

    - Kakugo wa Iika Soko no Joshi (es el prólogo de una peli que se estrena el 12 de octubre de este año)

    - Gibo to Musume no Blues

    - Cheer☆Dance (lo malo es que nadie ha traducido aún: Let's Go, Jets! Que va antes que este dorama)

    - Kono Sekai no Katasumi ni

    - Kenko de Bunkateki na Saitei Gendo no Seikatsu

    - Himomen

    e

    - Itsuka Kono Ame ga Yamu Hi Made


    También espero que termines “Itsukoi” aunque no hay prisa, que nunca se acaban las cosas para ver.

    ResponderEliminar
  5. A mi me encantaria poder ver el de Dele, ya que adoro a Masaki Suda. Ojalá alguien lo traduzca!! Gracias por vuestro trabajo de veras, no sabeis lo dificil que es encontrar los doramas que te gustaria ver traducidos a tu idioma.

    ResponderEliminar
  6. le tengo muchas ganas a zero y a itsuka kono ame ga yamu hi made, me gustan de suspenso

    ResponderEliminar