¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

miércoles, 17 de agosto de 2016

[NOTICIAS] Live Action de Kyou no Kira-kun + tráiler


Iitoyo Marie y Nakagawa Taishi son los protagonistas del Live Action basado en el manga de Mikimoto Rin (autora también de Kin Kyori Renai). Kyou no Kira-kun se publicó de 2012 a 2014 en la revista Bessatsu Friend de la editorial Kodansha. El director de la película es Kawamura Yasuhiro y se estrenará en cines el 25 de febrero del año que viene.

La historia se centra en Okamura Nino, una chica bastante introvertida que apenas se relaciona en el instituto, únicamente habla con sus padres y el loro que tiene de mascota, Sensei. Sin embargo, su vida cambia por completo cuando su madre le pide que se haga amiga del vecino, Kira Yuiji, que además es su compañero de clase. Yuiji vive sin darle importancia a los días que pasan y Nino descubrirá por qué; a partir de ese momento, el hilo rojo del destino los atará para siempre.


Además de Taishi y Marie,  Hayama Shono y Taira Yuna también aparecen en la película. Hayama es compañero de clase de ambos y Yuna interpreta a la amiga de la infancia de Yuiji. La noticia del Live Action se hizo oficial en julio y ahora acaba de salir el primer tráiler (de 30 segundos), allá va:




Créditos: Anime News Network + ナタリー (YouTube)


Buuuf... la de tiempo que hacía que no publicaba una noticia (^^') 
Pues otra peli que tiene muy buena pinta, ¿no? Me encanta ver cómo evoluciona "la nueva generación de actores"... ay, Taishi... hace nada estaba aprendiendo a nadar en Suikyuu Yankees (qué dorama) y ahora ya es un ikemen de los pies a la cabeza, jajaja.

Ele.

9 comentarios:

  1. la van asubir ala pag? por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabría decirte, pero si se ha estrenado en cines japoneses el 25 de Febrero de 2017, aún quedan por delante otros 6 largos meses más de espera hasta que llegue a Occidente... Sin contar lo que tarden en subtitutlarla en inglés.

      Eliminar
  2. Por favor subtitulen por favor, la vi el otro día sin subtítulos, es muy muy buena de verdad esta hermosaaaaa. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La ha subtitulado ya nuestra amiga Saya, de Crazy Asian Love

      http://crazyasianlove.forosactivos.net/t690-kyou-no-kira-kun-jm-2017

      Eliminar