¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

lunes, 29 de agosto de 2016

[Nikki] NEWS Ring - Kato Shigeaki 2016.08.26 (Vol.242)

“Ureshii jikan da” – Da

“Daijoubu desu” (Estoy bien)

Como la prensa ha estado anunciando, parte 
del drama del "24 HOUR TELEVISION" tuvo 
que ser re-grabado.
Koyama-san es el suplente.
Recibí mensajes de preocupación y apoyo de
parte de mucha gente.
Tod@s l@s que habéis estado preocupad@s por
mi salud física y mental, muchas
gracias.
Tal vez no fuera el momento más adecuado,
pero me sentí conmovido por el modo
en que tanta gente me apoya.


Pero por favor, dejadme decir esto claramente.


Estoy bien, chic@s.


No soy tan débil. Y NEWS tampoco es tan
débil.
Y el equipo del “24 HOUR TELEVISION” es
incluso más fuerte.

Así que lo diré de nuevo.


Estoy bien, chic@s.


Un, esta frase me recuerda a ese otro.
Es como el drama del “24” “Kaasan,
Ore wa Daijoubu” (Estoy bien, mamá) del
año pasado.


El drama del “24” de este año es “Momoku
no Yoshinori-sensei ~ Hikari wo Ushinatte
Kokoro ga Mieta~”


Me gustaría que mucha gente conociera a
Arai Yoshinori-sensei y su enérgica vida con
Mayumi-san.
Me esforcé en la re-grabación con ese fin.

Así que no os preocupéis.
Espero que tengáis ganas de ver el drama.

“Daijoubu desu”
Kato Shigeaki.


Créditos: Johnny's Net

Bueno, por si alguien aún no lo sabía, resulta que uno de los colaboradores del "24 HOUR TV" de este año, fue detenido la semana pasada, acusado de abuso sexual a una trabajadora del hotel en el que se alojaba...

Como ya sabéis por lo que hemos leído en sus nikkis anteriores, los contenidos de este programa benéfico llevan meses de preparación, pero la noticia y el escándalo salieron a la luz el martes de la semana pasada, día 23, y la emisión del programa era ese mismo fin de semana, del 27 al 28.

Evidentemente, después de tal escándalo, no podían utilizar los contenidos en los que apareciera este tipo, así que a pesar de tener apenas 3 días hasta el día de la emisión del programa, tuvieron que re-hacer todos los contenidos en los que él aparecía...

Es por eso que estábamos preocupadas, no se puede decir que NEWS esté teniendo precisamente mucho tiempo libre últimamente, y para colmo, les tocó re-hacer las cosas y ser ellos quienes sustituyesen a este canalla...

En fin, me alegro de que Shige nos confirme que están bien, aunque no me lo creo del todo, espero que hoy lunes, ya pasado el programa, les den unos cuántos días seguidos de vacaciones... Porque se lo tienen más que merecido.

R-chan

3 comentarios:

  1. pobre mi sensei tanto esfuerzo y tanta expectativa puso en ello y que pasara algo así es triste pero x suerte una vez mas NEWS demostró su grandeza como grupo y se ayudaron mutuamente, estoy agradecida x esos maravillosos 4 hombres!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco me creo del todo que este bien, no digo que este mal pero al menos ha de estar agotado por tener que hacer todo a prisas. La verdad que debe ser super frustrante que un hi** de pu** te arruine el trabajo que te llevo tanto tiempo y esfuerzo hacer, encima haciedo algo tan grave y asqueroso. Ojala que le den unas buenas vacaciones.

    Mil gracias por la traduccion

    ResponderEliminar
  3. Lo siento pero es inebitable no preocuparse por ellos y no creo que este del todo bien han tenido mucho trabajo y ademas esto que fue extra y que no fue su culpa pero trajo consecuencias malas. Espero que pronto tengan un buen descanso que muy merecido se lo tienen mis 4 Amores (。>﹏<。)

    ResponderEliminar