¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

jueves, 17 de mayo de 2012

[NOTICIAS] Nuevo proyecto para Tamamori Yuta.

Tamamori Yuta, de Kis-My-Ft2 participará en el proyecto "Un mes viviendo con 10.000 yenes" del programa de variedades "Ikinari! Ougon Densetsu" de Asahi TV. Parece ser que Tamamori es el primer miembro de Johnny's Jimusho que participa en este proyecto. 

Con ese título no es muy difícil adivinar que "Un mes viviendo con 10.000 yenes" trata de conseguir sobrevivir un mes únicamente con 10.000 en el bolsillo, incluyendo sus gastos de vida así como la comida y los servicios públicos. Los participantes tienen que estar pendientes de sus gastos ya que cuando termine el mes, ganará quien menos dinero haya gastado.
Además de Tamamori, también participarán Gal Sone y Takahashi Shigeo (del dúo Savanna).

Al parecer Tamamori jamás ha intentado cocinar ni comprar comida sólo para él, pues aún vive en casa de sus padres. Por lo que tendrá que esforzarse mucho en el desafío.
Gal Sone, quien ya había tenido contacto con el programa ofrecerá una gran cantidad de recetas bajas en calorías.
"Ikinari! Densetsu Ougon" se emite todos los jueves a las 7:00 pm. Los episodios con Tamamori saldrán a partir del 31 de mayo y durarán varias semanas.


Fuente: Arama They Didn't!




A mi la verdad es que Tama me encanta! Tengo muchas ganas de verlo en este tipo de programa, seguro que el pobre lo pasa mal...la vida de un Johnny es dura (no se lo creen ni ellos) jajaja! Ánimo Tama, que tú puedes :D

E.



1 comentario:

  1. ¡Buahhh! Ese programa hay que verlo!! Pero si es super poco dinero!!!

    Ele.chan, hay que estar atentas a ver si conseguimos los vídeos ;)

    ResponderEliminar