¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

lunes, 7 de mayo de 2012

[NOTICIAS] NEWS BEST Album



¡¡Estoy que salto de la emoción!! ¡¡Ya tiene fecha el lanzamiento del NEWS BEST Album!!
¡¡Saldrá a la venta el 13 de Junio!!

El próximo álbum se titula NEWS BEST e incluirá sus éxitos. Las pistas van desde su primer single NEWS Nippon a la última Fighting Man.

Vendrá en dos versiones, la edición limitada vendrá con canciones de los miembros individuales en solitario. Además de las canciones que se han realizado en vivo, también se incluyen las versiones de estudio. La edición regular también incluirá 15 canciones, la que fueron votadas por l@s fans.

La lista de las canciones que contendrán los cd's son:

NEWS BEST
<Limited Edition> (With 28 pages(tentative) booklet)
[Disc 1] ALL SINGLES BEST

01:NEWS Nippon
02:Kibou~Yell~
03:Akaku Moyuru Taiyou
04:Cherish
05:TEPPEN
06:Sayaendou
07:Hadashi no Cinderella Boy
08:Hoshi wo Mezashite
09:weeeek
10:Taiyou no Namida
11:SUMMER TIME
12:Happy Birthday
13:Koi no ABO
14:Sakura Girl
15:Fighting Man

[Disc 2] UNRELEASED BEST
【Koyama Keiichiro’s solo】
01:Love Addiction
02:Private Hearts
03:Uri Sarang
【Masuda Takahisa’s solo】
04:-AKATSUKI-
05:Pumpkin
06:SUPERMAN
【Kato Shigeaki’s solo】
07:HAPPY MUSIC
08:Cacao
09:Sharara Tambourine
【Tegoshi Yuya’s solo】
10:Gomibako
11:Stars
12:Ai Nante

<Regular Edition> (With 24 pages(tentative) booklet)
[Disc 1] Same as Limited Edition

[Disc 2] FAN SELECTION BEST
01:Endless・Summer
02:Share
03:I・ZA・NA・I・ZU・KI
04:SNOW EXPRESS
05:DREAMS
06:FLY AGAIN
07:Smile Maker
08:Forever
09:Bambina
10:Kirameki no Kanata e
11:Yume no Kazudake Ai ga Umareru
12:2Nin/130000000 no Kiseki
13:Mafuyu no Nagareboshi
14:Cherish <Ryoji(from Ketsumeishi)Remix>
15:Towairo no Koi


¡¡No puedo elegir!! ¡Voy a tener que comprarme las dos versiones!  o(^o^)/

Se puede hacer la preorder en Yesasia:



Créditos: Tokyohive

Nera~~ (feliz como una perdiz) ^^
 

3 comentarios:

  1. Siiiiiiiiiii!!!!!! Qué emoción!!! Lo iba a poner, pero me he enredado con unas cosas y te me has adelantado! jajaja!
    Madre mía, madre mía!!! Yo las quiero las doooos!!!! Alaaa, Endless Summer no...mira que es una de mis más canciones favoritas (tengo muchas favoritas, pero esta de las primeras jaja) de Niusu...y la vote xq no quería escucharla a 4 voces...pero bueno, los tiempos cambian! :D

    NEWS! NEWS! NEWS! NEWS!
    Ays como me alegra!!

    ResponderEliminar
  2. Ya me he pedido las 2 ediciones!! Aunque en la Edicion Normal no están las que yo voté pero por apoyarles la compré también xD

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Yo también voy a comprar las dos!! Tengo unas ganitas de tenerlos ^^ sobretodo por las fotillos ^^ ¡espero que nos pongan muchas y estupendas! ;)

    ResponderEliminar