¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

domingo, 19 de febrero de 2012

Okamoto Keito aceptado en la Universidad de Sophia

El 18 de Febrero, se reveló que el miembro de Hey! Say! JUMP, Okamoto Keito (18 años) ha sido aceptado en la Facultad de Artes Liberales de la Universidad de Sophia, una de las universidades internacionales más prestiiosas de Japón. Okamoto hizo el examen TOEFL, que evalúa el nivel de Inglés, y escribió un ensayo en inglés.
 
Para Keito, la Universidad de Sophia era su primera opción, porque La universidad permite tener el inglés como primer idioma. También reveló: Quiero estudiar Inglés y también tengo interés en los negocios internacionales.
La Universidad de Sofía es conocida por su eigente admisión, por lo que Okamoto tenía que estudiar constantemente detrás de las cámaras durante sus conciertos y actividades. Según se informa, él siempre tenía un libro en sus manos. Cuando los conciertos coincidieron con la fecha de su examen, los demás miembros y el resto del personal entendieron su situación y le permitieron faltar al concierto.

Además de Okamoto, los miembros de Hey! Say! JUMP que actualmente asisten a la universidad son Inoo Kei (21 años, Universidad de Meiji) y Yabu Kota (22 años, Universidad de Waseda).


Créditos: Tokyohive

Nera~~ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario