¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

domingo, 22 de mayo de 2011

[NOTICIAS] Ouran High School Host Club -> Live Action!!

¡¡Síí!!! Va a tener un Live Action uno de los mejores animes que he visto!!! \(^O^)/  ¡qué alegria!!
Aunque, espero que sea bueno, porque la verdad... tienen el listón muy alto!! XD

Bueno, el caso es que yo acabo de ver la noticia en Tokyohive, pero resulta que ya está hasta el reparto dicho.. así que, aquí vamos:

Haruhi será Kawaguchi Haruna


Tamaki será Yamamoto Yusuke


Kyouya será Daito Shunsuke

Hikaru y Kaoru serán los gemelos Takagi


Honey será Chiba Yudai


Mori será Nakamura Masaya

Nekosawa será Ryusei Ryou


El dorama se emitirá en Julio ... ¡¡qué ganas de verlo!!

Creditos: Los créditos son compartidos esta vez, para Tokyohive y para nuestra querida Ashley que ha publicado en su blog las fotos y el reparto (solo he usado su trabajo, así que todos los créditos son para ella) Aquí podeis ver el post original en su blog: J-pop & K-pop 4ever

Nera~~

2 comentarios:

  1. yeah!! Nera, se te echaba de menos... al menos yo note que estabas ausente, jejeje
    Yo también estoy ansiosa por ver el dorama, espero que no la fastidien XP
    ah, sí.. faltaba la imagen de Daito.. ya la coloque en mi blog, si la quieres poner XD

    ResponderEliminar
  2. Gracias!! y también por el aviso!! (^ ^) Yo también lo he completado ya jejej...
    ¡AAhhhh!! solo queda esperar a ver como hacen el dorama... ¡¡a ver a ver!!
    Ahora tengo unas ganas de verlo... creo que voy a re-ver el anime y todo ;)

    ResponderEliminar