¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

jueves, 19 de octubre de 2017

[NOTICIAS] Primer tráiler de "Sakamichi no Apollon"

Acaba de salir el primer tráiler del Live Action, en junio publicamos la noticia (la podéis leer aquí), pero todavía no se había revelado la fecha de estreno: 10 de marzo de 2018. Tampoco conocíamos otras caras del reparto (además de Chinen, Taishi y Komatsu Nana) como Dean Fujioka interpretando a Katsuragi Junichi y Mano Erina en el papel de Fukahori Yurika. Dentro vídeo:




Créditos: chitra chiku chii (YouTube)

Totalmente in love (x_x)
Maigod, ¡qué ganas de verla ya! El anime lo vi y me encantó, la historia es preciosa... no sé, tiene algo especial que te llega muy hondo. La verdad es que al principio no me imaginaba a ni a Chinen ni a Taishi, pero a primera vista los personajes han quedado muy bien adaptados (me ha costado reconocer a Taishi y todo, jajaja). ¡DVD ya!

Ele.

No hay comentarios:

Publicar un comentario