¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

viernes, 20 de octubre de 2017

[NOTICIAS] Matsuzaka Tori protagonizará "Shonen"


¡Nueva película para Tori

Shonen está basada en la novela homónima de Ishida Ira que publicó Shueisha en 2001. En verano del año pasado, ya se hizo una adaptación teatral de la obra y también fue Tori quien se encargó de interpretar al protagonista. Ahora toca dar el salto a la gran pantalla y parece que la película se estrenará el año que viene durante la primavera.

La historia gira alrededor de Morinaka Ryo. un joven universitario que trabaja a tiempo parcial en un bar. Está cansado de su rutinaria vida y simplemente se dedica a contemplar el paso de los días sin inmutarse. Un día, su amigo Tajima Shinya acude al bar con Mido Shizuka, el propietario de un Host Club. Al poco tiempo, Ryo comienza a trabajar tras la barra del Host Club y, aunque al principio le da vergüenza, pronto empieza a ceder ante los deseos de las mujeres que trabajan allí. A partir de ese momento desarrollará un nuevo propósito de vida.



Créditos: AsianWiki

¡Y otra peli más! La verdad es que últimamente le había perdido la pista a este hombre... con lo que me gusta, jajaja. La película pinta bien, a mí me encantan este tipo de historias que desvelan el oscuro mundo de los host clubs. ¡A esperar se ha dicho!

Ele.

No hay comentarios:

Publicar un comentario