¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

martes, 16 de octubre de 2018

[Mini-Traducción] Wink Up 2017.06 - NEWS Q10

NEWS 
QUESTION 10


1. ¿Cuál es el tipo de zapatos que prefieres actualmente?
K: Slip-ons*.
M: Botas negras.
S: Ninguno (¡Me encantan todos mis zapatos!).
T: Botas cómodas**.
*Slip-ons son un tipo de zapatillas sin cordones.
** En el original inglés hablaba de botas mutton.

2. ¿Qué combina mejor con el arroz recién cocinado?
K: Las ciruelas en escabeche que hizo Shige.
M: Huevas de bacalao a la parrilla.
S: Natto
T: ¡Carne de miso de Okinawa! (Lo presenté en un programa y me lo compré de inmediato!).

3. ¿Cuál es tu particularidad cuando duermes?
K: Llevar máscara.
M: Me concentro en dormir.
S: Me tapo la boca (para cuidarme la garganta).
T: Pongo el móvil en modo no-molestar.

4. ¿Qué harías si tuvieras de repente 3 horas libres?
K: Iría al gimnasio.
M: Iría de compras ♪
S: Iría a ver una película ♪
T: Me iría a casa (para hacer la colada o limpiar).

5. Aproximadamente, ¿cuánto tardas en lavarte los dientes?
K: ¿Unos 3 minutos?
M: Menos de 5 minutos.
S: 4 minutos.
T: 3 minutos.

6. Nombra algo que siempre lleves en tu mochila.
K: Cepillo de dientes.
M: WiNK UP
S: Un estuche, creo…
T: Libro.

7. ¿Eres de los que lleva mucho dinero o poco cuando sales?
K: Creo que poco.
M: Poco.
S: Probablemente mucho (Porque me llevo el portátil).
T: Probablemente mucho.

8. ¿Qué necesitas tener cuando estás en un concierto?
K: Altavoces (para escuchar música antes de dormir y cosas así).
M: Accessorios y colonia
S: Suplementos.
T: Inhalador.

9. De entre todos los miembros, ¿quién es el que siempre se olvida o se deja algo?
K: Creo que debo ser yo…
M: O Tegoshi o Shige, ¿no?
S: ¡Tegoshi!
T: Probablemente yo (jajaja).

10. Por favor, dibuja una linda oruga.


*Massu dibuja en hiragana la palabra “oruga”.


Traducción al castellano por Nera
Créditos: inglés por Massu74(Lj) + scans de inala(Lj)


De verdad que no sé por qué, pero desde siempre (desde mis inicios en este mundo) me han encantado los NEWS Q10. Siempre he buscado todos los que he podido y me he tirado de los pelos de no encontrarlos (jajaja). Así que cuando he encontrado esta traducción (aunque ya sea de hace un año la revista) no me lo he pensado dos veces... ¡y aquí está la traducción!

La verdad es que lo he pensado varias veces, siendo tan cortito me gustaría intentarlo desde el japonés... El gran problema es que escriben ellos, y como falle en reconocer un kanji, ya ni puedo usar el diccionario ni nada... (U_U;)
Pero bueno, si encuentro alguno que de verdad lo entienda todo... ¡No dudéis que acabará traducido! (^_<)

PD. Después de tantos años creo que se van quedando sin preguntas... ¿Cuánto tardas en lavarte los dientes? Jajaja Me ha matado XD

Nera

2 comentarios:

  1. sus dibujos , el de tego parece mas un parasito que una oruga , shige y kei dibujan muy bien , y tambien el de massu me gusto.

    ResponderEliminar