¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

lunes, 3 de marzo de 2014

[Mayonaka no Panya-san] Descarga del episodio 4

¡Seguimos con el proyecto exprés~! (^_^)
Llegamos a la mitad del dorama, ¡¡al episodio 4!!

He pedido expresamente a las chicas que me dejen hacer este post porque adopté el número 4 como mi número especial ^^*)
(¡Gracias chicas! Sois unos soles~ Si es que... por algo somos 4 ^_~)

En fin, al tema ^^)... nuestros panaderos favoritos se están esforzando mucho~ y nos presentan novedades... ¡con la madre de Kodama! (^_^) 
(También hay un temilla ahí con el "pervertido del telescopio")

¡Disfrutad del episodio! (^-^*)



PD: ¿No os apetece ir ahí a tomar algo con chocolate? (^_^) 

Nera~~

1 comentario:

  1. Arigato por el capitulo *A*!!!! awww a estado bien emotivo TvT!!!! .. que lindo que terminara todo bien entre Kodama y su mamá TuT!!! .. me estaba imaginando algo tragico ;O;!!! .. como la mamá no lo queria ver ;w;!! ... , pero aww menos mal que tuvo final feliz TuT!! <3 .. es una monada Kodama *A*!! su carita de emocion al hablar de su mamá *w*!! .. , me daba pena aveces TuT!! .. el creia que era su culpa ToT!! asdad .. menos mal que Nozomi chan y los chicos estaban con el para ayudarlo!!TuT! <3 son tan tiernos *---* <3 , hasta el hombre del telescopio ayudo +o+!! fue una gran ayuda x3!! , y los consejos de Sofia san tambien x3!!!! ... awww me a encantado cada cap *A*!!!! <3 ... es bueno saber que se reconciliaron Kure san y Hiroki x3!!

    Aww que lindo lo del numero 4 x3!!! y tus palabras hacia ellas x3!!! , nuevamente *A*!! muchas gracias chicas por traducir este dorama *A*!!!! ... ademas tan rapido *A*!!! arigato x3!!! ..

    PD: asdadasd siiii a mi me encantaria ir a esa panaderia TvT!! <3 asdadad

    ResponderEliminar