Páginas

sábado, 23 de febrero de 2013

[Noticias] Omasa Aya y Honda Tsubasa serán dos hermosas vampiras en el dorama "Vampire Heaven"

Se ha anunciado que la actriz Aya Omasa y Tsubasa Honda protagonizarán el próximo drama de TV Tokyo, “Vampire Heaven”, que comenzará a emitirse en Abril. 

Omasa interpretará a una preciosa vampira llamada "Sakurako", mientras que Honda será la mejor amiga de Sakurako, también vampira, llamada “Komachi”. Las dos se enamorarán de un humano, que será interpretado por Yuta Hiraoka.

El dorama será escrito y dirigido por Natsuki Seta, que ya ha trabajado con Omasa en la película “Usotsuki Mi-kun to Kowareta Ma-chan”, pero ésta será su primera vez dirigiendo un dorama de televisión.

El argumento será una triste historia de amor en la que dos bellas vampiras, Sakurako y Komachi, se enamoran de un hombre llamado Hayato. 


Después de violar uno de los tabúes en el mundo de los vampiros, Sakurako y Komachi descienden al mundo humano y encuentran a un humano, Hayato. Aunque Sakurako se enamora de él inmediatamente, los vampiros tienen más tendencia a desear la sangre de una persona, que a enamorarse de ella. Sakurako descubre que puede resistir su incontrolable impulso de chupar sangre cuando toca música, así que se dedica a tocar la guitarra mientras piensa en su amado. Komachi se preocupa por Sakurako, pero eventualmente, ella también se sentirá atraída por Hayato.

Según se informó, la edad real de Sakurako es 170, aunque aparenta 20. Ella es especialmente bella incluso entre los vampiros, pero no tiene experiencia en el amor. Komachi en realidad tiene 165 años, pero aparenta también 20, y tiene una personalidad muy “de vampiro”: puede ser un poco egoísta y también tiene un lado cruel. Por otro lado, Hayato es un hombre apuesto, aunque arrogante, que intenta convertirse en músico profesional. 

“Vampire Heaven” comenzará a emitirse el 12 de Abril.


Créditos: 2bling_bling (LJ)


Bueno, en principio, éste es el segundo proyecto de primavera que vamos a adoptar en Ikemen wo Abake (ya sabéis que el otro es el de "Kasuka na Kanojo", de Katori Shingo y Anne)
Todavía no sabemos si cada una haremos uno, o si los haremos todos entre todas, pero de hacerlos, estos dos seguro, seguro que los hacemos ;D 

Parece que ésta va a ser una primavera "sobrenatural", un dorama de fantasmas, otro de vampiros... ¡¡Y a ver qué más sale!! jajajajajaja

Estaremos atentas, como siempre ^^

R -  chan

6 comentarios:

  1. Que bien ver a Yuta Hiraoka en un dorama lo echaba de menos, sé que ha estado en otros doramas pero creo que este será estupendo o eso quiero creer.
    Waaaa que bien que este dorama este entre sus proyectos^^ si necesitan ayuda con mucho gusto estaré encantada de apoyar^^ aunque no sepa de traducción y todo lo demás^^
    Muchas gracias chicas!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Nos alegra saber que ya alguien lo esperará! ^^

      En principio, tal vez lo compartamos R-chan y yo... aunque yo si veo que es muy muy drama... no sé si podré terminarlo o le dejaré la tarea a Rchan... pero bueno ^^ ¡también soy fan de Hiraoka! así que ¡tengo ganas de verlo haciendo algo de nuevo!

      Ahora lo que queda... esperar a Abril (y que los subtítulos en inglés salgan pronto! ^^

      Nera~~

      Eliminar
  2. chicas seria genial como fan del blog que no subtitularan solo doramas sino tambien DVD de news o Tegomassu no maho espero con ansias que los subtitulen.
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡hola anónimo! ^^

      Ahora tenemos un poco más parados los pvs y actuaciones precisamente porque estamos con el concierto de NEWS ^^ (incluido el documental, claro)

      Básicamente, es que hacemos los doramas que queremos ver nosotras ^^ y ya que lo hacemos para nosotras lo compartimos con el resto de personas que lo quieran ver <3

      Pero si tienes cualquier petición o duda, puedes enviarnos un mensaje por facebook o por correo electrónico a cualquiera de las tres ^^

      Nera~~

      Eliminar
  3. gracias por la aclaracion.
    espero con muchas ganas el concierto de news y documental gracias :)

    ResponderEliminar
  4. con lo que me encanta los doramas sobrenaturales!!! YEAH!!
    la esperare :) y sale Aya!! que linda es esa chica *-*

    ResponderEliminar